Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
¿Dónde se guardan las aplis?

Hola a todos.
Me gustaría saber donde se guardan las aplicaciones cuando las instalas en la tarjeta de memoria.

Yo soy de tener decenas de aplicaciones del Market y quiero empezar a trastear con ROMs y es un rollo tener que instalar todas otra vez de nuevo.

En definitiva, quería saber si las aplicaciones se guardan en una carpeta que se pueda ver en Windows con el móvil en almacenamiento masivo y hacer una copia de seguridad y meterlas al teléfono cuando lo necesete.

Estoy rooteado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy2021 Ver Mensaje
Hola a todos.
Me gustaría saber donde se guardan las aplicaciones cuando las instalas en la tarjeta de memoria.

Yo soy de tener decenas de aplicaciones del Market y quiero empezar a trastear con ROMs y es un rollo tener que instalar todas otra vez de nuevo.

En definitiva, quería saber si las aplicaciones se guardan en una carpeta que se pueda ver en Windows con el móvil en almacenamiento masivo y hacer una copia de seguridad y meterlas al teléfono cuando lo necesete.

Estoy rooteado.
Lo mejor es que utilices el titanium backup para realizar copia de tus apps te lo puedes bajar del play Store gratuito es muy sencillo de utilizar copias y luego restaurar en la nueva rom

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Depende de que sistema uses para instalar apps en la tarjeta. Si usas el nativo, es en una carpeta, pero el sistema no te deja acceder a ella y si es con partición extra según como la hayas formateado la podras ver en linux, pero no en windows.
Para lo que tu quieres tienes que usar un programa de backup como el titanium, rom toolbox o mybackup pro que te hacen un backup de todas las apps + datos + configuraciones en una carpeta de la sd y esa sí la puedes ver y copiar a la pc.

Tambien puedes instalar en la pc el Android Commander que sí te permite ver las particiones internas del tel, pero lo mas practico y rapido es usar un programa de backup.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Depende de que sistema uses para instalar apps en la tarjeta. Si usas el nativo, es en una carpeta, pero el sistema no te deja acceder a ella y si es con partición extra según como la hayas formateado la podras ver en linux, pero no en windows.
Para lo que tu quieres tienes que usar un programa de backup como el titanium, rom toolbox o mybackup pro que te hacen un backup de todas las apps + datos + configuraciones en una carpeta de la sd y esa sí la puedes ver y copiar a la pc.

Tambien puedes instalar en la pc el Android Commander que sí te permite ver las particiones internas del tel, pero lo mas practico y rapido es usar un programa de backup.
Muchas gracias. Lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
De hecho siendo root, el titanium te permite hacer copia además, de las.contraseñas de las WiFi, mensajes, agenda, fondo de escritorio....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /