|
|
|
ICS para Xoom 2 ME Europa, info de motorola
Parece que ya se está distribuyendo
https://motorola-global-es.custhelp....il/a_id/87486 PD: Hoy 8/10/12 aparece por fin la puñetera actualización ICS para mi MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU. 1 mes y 7 días después Última edición por raxor Día 08/10/12 a las 18:11:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raxor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y aquí en español para España :eek:
https://motorola-global-es.custhelp....RDNtUWpvNWw%3D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Ok ya está en el otro hilo. Gracias!!!!!!! Última edición por pedropac Día 04/09/12 a las 12:13:17 Razón: La info está en otro hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedropac su comentario: | ||
|
|
|
No me sale la actualización ni OTA ni por Motocast. Mi versión es 0.268.4, y según Motorola ya está disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la 0.268.4 y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha saltado la actualizacion? esta mañana lo intente de nuevo ..y nada.
|
|
|
|
Pues empieza a mosquear un poco, Motorola ha publicado que ya estan distribuyendo la de Europa, pero segun los foros de XDA solo han recibido la actualizacion los que tienen la tablet 3G comprada en Europa del Este, el resto estamos a la espera de algo que aun nadie ha visto...
|
|
|
|
Pero si que ha publicado la compensación de 100 dólares. Se ve que se preparan para no actualizar ;)
https://motorola-global-portal.custh...n-rebate_en-US |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, sin novedad. No se para qué nos ponen los dientes largos inútilmente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q zurullor....
Una cosita yo tengo la 8.2 con root y congelado el iniciador de aplicaciones . Se que para instalar la ota es mejor descongelar todo y tal pero supongo que detectarla si que detectará que hay una ota disponible a pesar de eso?? Es que la descongelé el otro dia para probar, reinicie etc y me duro 10 mins la tablet antes de bloquearse.... llevaba 3 meses sin 1 solo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que al final, nos iban a joder.
Tonto soy por comprar algo a Motorola, siendo conocedor de su política de actualizaciones. Espero equivocarme... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con sonyericsson ya me queme cuando tuve el xperia x2 y ni uno mas. Motorola esta cogiendo puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, aún esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no haya problemas. de todas formas con que me salga el aviso ya me doycon una canto en lis dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Seguimos igual...
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hijos de mala madre... La Xoom con ICS y los que tenemos la Xoom 2 aquí pudriéndonos con HC... Y no se les caerá la cara de vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo queja, a pesar de que Honeycomb es un truñaco, la Xoom2me (en mi caso) lo mueve pero que muy bien, deberiais haber visto cómo lo movía la Transformer 101.
Ya llegará. Lo que descarto directamente es que nos llegue jelly bean, a no ser que liberen el bootloader y algún cocinero piadoso lo porte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo rooteada la Xoom 2, y como por mucho que le daba a buscar actualizaciones, nunca buscaba nada, pensé que el problema sería el root. He utilizado el programa Ginger unroot para desrootearlo, bajado del aptoide, y me ha funcionado. Una vez desrooteado, seguía sin buscar actualizaciones. También pensé que podría deberse a que uso el autostarts para bloquear cosas, pero al final he formateado el tablet y he seguido igual...
Con lo cual a seguir esperando tocan ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema