|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenazo eres cabron. Pero las cosas no pueden seguir. No podemos dejar que otros se lleven meritos y esten en su mundo feliz haciendo lo que les da la gana con el sudor de los demas. Si quieren novedades que las agan a mano como tu y yo. Que se tiren asta las 2 o 3 de la mañana rompiendose la cabeza y se levanten a las 6 para ir a currar.
Tu, yo y mas gente sabemos que esta rom no es un copy paste porque nos emos buscado la vida de todas la maneras y no es una rom que se monta en una tarde como otros. Asique no engañes y di que estas jodido de verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una pena, muchos ánimos para Ximo. Muchos si que sabemos de donde salen las cosas, aunque es lógico que te quemes, después del pedazo de curro que os pegais Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais dar nombres para que todo el mundo lo sepa. Hacía tiempo que estas cosas no pasaban, imperaba el buen rollo y la colaboración, pero supongo que simepre habrá alguien que trate de aprovecharse.
Una pena, muchos ánimos para Ximo. Muchos si que sabemos de donde salen las cosas, aunque es lógico que te quemes, después del pedazo de curro que os pegais Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vosotrs tb os dais mas cuenta porque os lo habeis currado, yo soy un poco zote para esas cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XIMO! ! Expresate libremente, estas en tu casa, no te calles! ! Saca la verdad a la luz, los que te conocemos sabes que estamos contigo compañero! No dejes en el tintero todos los días,horas y horas de trabajo que llevas encima, para que ahora vengan otros y se lo lleve calentito! !calla bocas coño! !!!
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
![]() AQUI ESTÁ EL PROBLEMA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que puede dar fé de que esta rom lleva mucho trabajo detrás, todas, absolutamente todas las novedades de esta gran rom son añadidas manualmente, os lo puedo asegurar...
Teneis mi apoyo para lo que haga falta Ximo y Victor,ya está bien... Un saludo compañeros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y asi tambien vamos viendo que pie calzan algunos. Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
Hay que ser fuerte en estos momentos y decir quien o que ha provocado esto, y con la cabeza bien alta y siempre sabiendo que tu Ximo...eres el puto rei de este foro, sin dudarlo. Y nunca pidiendo ayuda de nadie, todo hecho por vosotros. Los de dentro lo sabemos mas que nadie. El problema es que hay gente que le das la mano y te cogen el brazo...Fuerza Ximo, eres el numero uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por incorrecto por mi parte
Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:47:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rom es esta? primero para no probarla, y segundo por decirlo en su hilo, a lo mejor no es mala idea que todos nos pasaramos por su hilo y manifestarnos publicamente, o abrir otro hilo para denunciarlo
Animo Ximo, todos contigo hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla, que suele hacerlo a menudo, quiero recordar que a juli ya se le ha acusado de ese mismo una vez, con las primeras roms con ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por incorrecto por mi parte
Última edición por pedestre Día 04/09/12 a las 17:47:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo es una bellisima persona y nunca se va a pronunciar, éste xico yo lo he visto desesperado intentando buscar alguna solución para solucionar alguna problema con su ROM y poder añadir alguna mejora o novedad, solo decir que animo ximo y no seas mangarran.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se veia venir todo esto ... Demasiado parecidas las dos roms, siempre lo he visto como una conpeticion de quien hacia la mejor rom pero no de estas formas ...
Vuelvo inmediatamente a la elegance ya que lo que hace ximo es envidiable,animo crack ...!! Pd: al menos esperamos algun tipo de explicacion por parte de juli ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es justo que la mejor rom que exista se quede aqui por culpa de que otros se aprovechen del trabajo de ximo para ponerse meritos que no le corresponden.
Solo espero que algun moderador tome medidas al respecto. No solo cerrar el hilo, sino expulsarle del foro, si se pudiese, y eplicar los motivos publicamente para que todos supiesen como se las gasta la persona en cuestion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, después de lo que he leeido no se si atreverme a seguir con mis peticiones....
Bueno, ahí va. Sigo pidiendo el mod de contactos grandes (o a pantalla completa mejor) ![]() Vamos que sin prisa y sin mal rollo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Ximo, desgraciadamente estas cosas pasan de vez en cuando, pero no te agobies y no te preocupes que al final cada uno queda donde le corresponde. Ya estas viendo que todos estamos contigo y tu equipo.
Mucho ánimo y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el pronto
Animo ximo ,ni p..o caso
Edita do y siento el comentario Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo07 Día 04/09/12 a las 17:21:19. |