|
|
||||
|
||||
|
V6 supercharger
hola a todos!
Este es un tutorial que vi en el foro del arc s, lo he probado y de momento va bastante fluido la verdad, os rcomiendo que lo probeis. aqui va el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Lo probaste en un GT-i9070? ¿Cual método de gestión has empleado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado en mi s advance y va como un tiro, he usado el metodo 9 que es el que se supone que va mejor.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, ya he terminado la instalación del script, y debo decir que realmente se nota en la velocidad a la que ahora trabaja mi teléfono.
En el hilo oficial había reportado que aún no notaba nada extraordinario, pero luego de trabajar un rato con el debo decir que si se nota la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado que funcione el script, cuando le pongo el 3 y empieza a trabajar el scrpt manager me dice que no es compatible con la rom, tengo instalado XXLE2 y las opciones para seleccionar la gestión de ram, ( aconsejan poner el 9) no me aparecen los número sino parentésis vacios por lo que no puedo seleccionarlo, alguien me puede ayudar, me gustaría poder hacer funcionar el script, saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ufff lo he intentado pero no se si jugarme, que jaleo me parece jeje, si me animo ya os contare ;)
|
|
|
|
Ya lo tengo creo, he seguido los pasos y supuestamente esta, lo he puesto en el 9, pero como puedo saber si lo he puesto bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que alli mismo te pone de como verificar de si lo tienes bien o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado Script Manager y me hace lo mismo, que script estan usando ustedes?, a lo mejor viene por ahí el problema, estoy intentandolo con uno que pone V6_SuperCharger, saludos a todos
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me hacía lo mismo, y eran 2 los problemas (en mi caso): - El script, para que funcione, debe si o si, ser descargado como extención .txt La primera vez lo descargué en Opera (mi navegador por defecto) y como no me dejó utilizar la opción 'Guardar como' lo que hice fue copiar el contenido y pegar en Notepad++ como archivo .sh, pero así no funciona. Lo descargué entonces por Chrome y ahí si me dejó utilizar la opción 'Guardar como', se descargó como .txt y así se debe utilizar. - Al cargarlo con el Script Manager, debes tener habilitada la casilla para utilizarlo como script, no como ejecutable. Espero que esto te ayude, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qtrowx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qtrowx, muchísimas gracias por tus consejos, probaremos y te comentaré, saludos y gracias
Última edición por franquipani Día 05/09/12 a las 11:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y cuando pulso ejecutar el Script Manager sale qu no existe /sbin/bash, luego me dice que la rom no es compatible y cuando tiene que salir las opciones para escoger el número (aconsejan el 9) para utilizar la ram, aparecen parentésis vacio y al lado la palabra "error", una verdadera pena. En tal caso gracias Qtrowx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bajado y probado, no noté nada raro ni más lento ni mas rápido hasta que usé el vicio que tengo (baseball 2012) el cual antes de esto iba de pena (lag, le puse velocidad rapida y a trompicones etc) con este script ya anda normal ya es jugable con fluidez no he notado que haga lag ni nada lo que si es que lo veo a velocidad normal siendo que en el optimus 2x si veía que al ponerle velocidad 10 esta aumentaba pero tal vez es percepción mia pero lo que si es que ya puedo seguir con el vicio
, por cierto lo configure con el 9 que recomiendan eso no ha cambiado? sigue siendo el 9 la mejor opción para nosotros?un saludo estamos en contacto. Pues tuve que quitarlo porque al pasar el rato se ponía muy lento peor que al principio ya que antes solo era le juego pero ahora es todo el telefono ya probé las diferentes opciones y con todas me pasaba lo mismo, ahorita estoy probando con los puros tweaks haber que tal se comporta el teléfono. Última edición por dr_murillo Día 08/09/12 a las 19:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer funcionar el script, llevo dos días funcionando con él y realmente va como un V6, la batería consume igual que antes, no tengo mayor consumo. saludos
|
|
|
|
sirve para galaxy ace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... En principio para cualquier Samsung
Última edición por chucky6600 Día 23/10/13 a las 10:33:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto lo configure con el 9 que recomiendan eso no ha cambiado? sigue siendo el 9 la mejor opción para nosotros?