Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
estelacantabra estelacantabra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
¿La bateria de mi desire hd a dicho basta?

hola a todos soy muy nuevo en todo esto asi que perdonar mi inexperiencia, bueno voy al grano mi desire hd hace dos años y la bateria creo que a dicho basta no me dura ni cinco horas....eso sin tocarle, todo esto se une a que uso un cargador comprado en los chinos, el original se jodio hace ya unos meses y compre uno en los chinos que fue muy bien un tiempo... tuve que comprar otro porque fundio pronto,el otro que compre era diferente ya que no le encotre como el que habia tenido, este solo carga y no se si es el cargador o la bateria estoy echo un lio, no se si pedir una bateria por internet o comprar otro cargador o otro movil AYUDARMER SOS PLEASE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Partiendo de la base que lo barato sale caro... He leído algún comentario sobre cables y cargadores no originales que no dan buenos resultados.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
xroogeeerx xroogeeerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Vendrell / Tarragona
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
cuando una bateria llega al final de su vida se suele hinchar, a la mia le cuesta salir de dentro cuando esta puesta, dandole latigazos con el movil en la mano consigo sacarla... la uso de 3a bateria..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Calibra la batería y cambia el cargador, aunque no sea el original comprueba que tenga el voltaje y demás especificaciones como el original.
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.

Última edición por davevo Día 05/09/12 a las 12:31:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 01:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /