![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor sería restaurar con el titanium sobre la 2.31, aprovechando que ya lo tienes y no te tienes que complicar mucho la vida. |
|
|
|
|
|
Ok, gracias. Creo que haré lo que dice Emialicante.
Otra cosa: tengo que volver a bloquear el bootloader para instalar esta RUU? Si es así estareis de acuerdo conmigo que es un coñazo tener que bloquearlo, flasear, volver a pedir el código de desbloqueo a HTC, desbloquear, flasear recovery, rootear, descargar Titanium, restaurar backup...... Vamos las dos horas y pico que comentan más arriba, no? Sarna a gusto no pica, verdad? ![]() Con el S-Off se solucionaría algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de formatear absolutamente todo todo el movil, es decir format data system y todo, reinstalar esta ruu y las notificaciones SIGUEN SIN IR, ya utilizare el advance wifi lock pero de momento a esperar a JB o alguna otra actu nueva de htc
|
|
|
|
¿Qué custom recovery puedo instalar con la 2.31?
|
|
|
|
Luego de instalar la RUU 2.31 estoy tratando de instalar el Clockworkmod Recovery, pero me sale un error.
C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img sending 'recovery' (6614 KB)... OKAY [ 0.982s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.473s Por favor, alguien me podría ayudar con esto, estoy tratando de ser Root y aún no lo consigo. |
|
|
|
No tendrás el bootloader bloqueado?
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
Parece que me faltaba desbloquear el bootloader. De todas maneras lo que hice fue ejecutar nuevamente el comando de desbloqueo y ya pude instalar el recovery. Gracias!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para volver a desbloquear el bootloader es necesario repetir todo el proceso como la primera vez?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aroooo.
Si cambias el hboot a pedir uno nuevo. Si lo quieres se puede actualizar sin bloquearlo.En vez de por ruu por ota. Enviado desde mi comodore 64 Última edición por JOSNARO Día 03/09/12 a las 20:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, pues dime como hacerlo. yo tengo la 2.21 supercid, root y abierto el bootloader y no hay forma de que por ota me llegue. Iba a empezar todo el tedoso proceso para meterla por ruu.
Muchas gtaias . |
|
|
|
|
Cita:
LINK |
|
|
|
hola gente tengo un problema al instalar la ruu me sale error de id de cliente que puedo hacer. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Arriba en las chinchetas tienes el tutorial....(Roms y desarrollo>supercid sin ser S-Off) Un saludo. |
|
|
|
ok gracias cuando llegue a casa lo pruebo eso me pasa por la agonia de instalar las cosas rapido. un saludooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel voy a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez leido todo el post,como mi móvil no me da fallos salvo 3g/H, creo que me quedo con la 2.21 hasta que salga jelly.
Muchas gracias a Well y a josnaro por su trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la descarga parece caido...alguien lo puede resubir?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»