![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por el ultimo paso, despues de actualizar a ICS y ejecutar el ultimo proceso, pero me sale el siguiente mensaje: "Daemon Started Sucesfully" y de ahí no pasa... ni se reinicia 3 veces ni nada :S
|
|
|
|
|
|
¿Antes de ejecutar el .bat has cerrado el Flashtool?. Tarda un rato en responder despues de ejecutar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. he visto que el problema es que no me reconoce el ordenador el Xperia S (no me sale el icono del usb conectado arriba), ¿cual es el problema? Última edición por imborx Día 02/09/12 a las 21:14:09 |
|
|
|
Ummh, si, si no hay más remedio, desconectalo del USB y conectalo otra vez, luego prueba a ver si te lo ejecuta bien, o reinicia el PC, conecta por USB y ejecutalo, no se me ocurre a que se pueda deber, si se ha ejecutado bien el primero, este debería ser igual, a no ser problemas al ejecutar adb, a ver si a alguien le pasó lo mismo y te puede decir.
Última edición por winsmel Día 02/09/12 a las 21:24:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Lo he reinicado y me sale esto: ![]() GRACIAS! Última edición por imborx Día 02/09/12 a las 21:36:02 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Por la captura que has dejado antes parecen ser los drivers, prueba a instalarlos desde el siguiente enlace: http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers Última edición por winsmel Día 02/09/12 a las 21:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar tanto, pero voy de problema en problema... He conseguido que me reconociera el movil, he hecho el proceso y se ha reiniciado las 3 veces. Ha salido el mensaje "El bicho esta rooteado" o algo así en el panel de comandos, se ha desactivado y ahora el movil ha entrado en un reinicio constante (logo de sony, logo xperia, logo sony, logo xperia...) ¿la he cagado? ¿como lo soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos. Después: Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE) Ahora vuelve a Flashear ICS desmarcando todas las casillas menos No final verification y sigue los pasos desde el punto 3 del tuto de este hilo. PD: Voy a hacer la cena, en un rato vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se te ha instalado el recovery?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba con Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono, también me pasó lo mismo hace tiempo y no sé si era arriba o abajo, en el hilo de Yakandu pone de las dos formas, pero el que fuerza el apagado según explica es con volumen down.
Luego no lo enciendas, ponte en modo flashmode y flashea de nuevo. Última edición por winsmel Día 02/09/12 a las 22:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
Apagalo con Volumen UP + Power durante unos 5 segundos, ponte en Flashmode, luego vuelve a Flashear a GB marcando todos los wipes, desmarcando todos los excludes y marcando no final verification y vuelta a empezar desde el punto 1 de este tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dice que "el bicho esta rooteado" es porque lo esta y además ya lleva el recovery instalado por lo que si por algún motivo extraño llega a ponerse en bootloop ...como tenéis el recovery ...apagad el móvil con Up+power hasta que vibre tres veces...luego encenderlo y cuando salga el logo de sony ..pinchar varias veces con el dedo hasta que entre en recovery y ya ahí...hacer un wipe data/factory reset ...y luego ir a mounts and storage y verificar que podéis montar data, system y cache..si no os da ningún error de "cant mount " reiniciar el móvil y ya al 99% os digo que va a entrar en el sistema....por si acaso os vuelve a pasar.
--_--------------------------------------------------------- @Wisnmel tío ya he conseguido habilitar el WiFi direct y va a venir en mi rom mirad![]() Jejje me parece que otra vez nos hemos adelantado en mucho a Xda... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya soy root, mil gracias winsmel
|
|
|
||
|
Disculpad me fui a cenar algo al final.
Cita:
Suena muy interesante lo de Wi-Fi direct en tu Rom, de momento tengo el bootloader cerrado, si tu Rom es para cerrado, la probaré con gusto, si es para abierto en algún momento lo enviaré a Sony así que también la probaría entonces. Cita:
![]() Saludos a los dos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser para bootloader bloqueado y desbloqueado...ya la tengo terminada...solo falta darle un último retoque y listo
...bueno volviendo al tema... me alegra mucho que ya tengáis root!!!!A disfrutarlo!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy hiper ignorante, lo sé pero que es wifi direct?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos salimos del tema del hilo
al final Yakandu se va a mosquear je jeje...bueno WiFi Direct se utiliza para transmitir informacion (archivos,musica,vídeos,etc etc) mediante WiFi pero sin pasar por ningun router... tipo Bluetooth pero por WiFi...os imagináis transferir una peli de 6gb a otro móvil con WiFi direct en tan solo un parde minutos?... Y eso sin la necesidad de que ambos móviles estén conectados a la misma red WiFi (mediante router)... mola jejeSaludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|