![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con un metodo un tanto extraño. E sacado todas las fotos al pc. Las e borrado del movil y las e vuelto a meter al movil. Y ya aparece todo. Lo mismo con vídeos y música. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos cuando descargo la ROM me aparecen update y yo lo que necesitó es la ROM inicial para luego poder flahear las actualizaciones esras . Help! Gracias
|
|
|
|
el nombre del archivo de la rom es ese aqui no hay inicial + actualizaciones.cada vez hay que flashear el archivo update y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir q va muy bien esta ROM. Salvo algún FC esporádico, todo lo demás genial.
Haber si actualizan el tema del ROM control de aokp y ya estará de lujo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La stable, yo la tengo anda de un 10 el celular,solo tienes que bajar la APP de trinity en App store y cambiar los colores de pantalla ya que te los deja medios azules pero es a tu gusto sldos
|
|
|
|
ROM : Xenon HD V. 9
KERNEL : Stock RADIO : XXLA2 BATERIA : 2000 mah
|
|
|
|
no consigo encontrar ell enlace de descarga lo unico que me sale es el update.alguien me podria pasar el enlace de la rom?gracias engo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero solo son 154 mb.esa e la rom?no la quiero liar hare un nandroid por si las moscas.
|
|
|
|
Tienes que descargar las gapps tambien
|
|
|
tambien flaseo eso?al mismo tiempo?
|
|
|
|
Si flashea primero la ROM luego las gapps y reinicias
|
|
|
Muy buena rom, llevo unos días con ella, y todo perfecto. Fluida como la que mas y sin cambiar kernel ni nada. Ni 1 sola queja. Incluso para no tocar nada, esta muy bien de consumo.
Estaré atento haber como avanza, porque si sigue mejorando se pondrá interesante la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y con la que menor consumo he tenido. Ahora mismo tengo puesta otra para probar pero en cuanto esta ROM se base también en AOKP sin duda volveré a ella.
|
|
|
|
|
El kernel que lleva es el de Stock de JB y te puedo asegurar que los señores de Android se han puesto las pilas con su kernel, pocos kernels cocinados ahora mismo dan tan buenos resultados como el de stock.
Cita:
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
|
|
Cita:
es mas yo diria que es AOKP con mejoras de Team Horizon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, ya está flasheado ¿has visto lo que has conseguido?
|
|
|
|
|
|
La v4 pasó a mejores tiempos, yo sólo te he informado el resto lo ha hecho tu codicia!!
:Sin más dilación, te saluda Nocion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»