![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la carpeta EFS? quería hacer una copia de seguridad pero con el móvil conectado al Pc no la encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas a todos, quisiera preguntar que tal va esta rom estable de Cyanogen, dado que vengo de estar mas de 1 año con las roms de Anarko y compañia, y quiero probar algo nuevo, alguien porfavor puede decir que tal consume la bateria y que experiencias tiene con ella?
Saludos y comentarme algo acerca de esta rom porfavor. |
|
|
|
|
Cita:
interesante.. Gracias renedca. |
|
|
|
Estimados compañeros:
Acabo de instalar Cm 9.1 y no me detecta mi Sd no se si esto es normal o no,si alguien me pudiese decir algo se lo agradecería. No tengo mucha experiencia en este terminal y espero que me entendais. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si le instale Se explorador de archivos.Lo que si e visto es que en ajustes/Almacenamiento me sale la opción de activar SD pero no puedo pulsarla.
E visto que pone que es Gt 9100i y el mio no es Gt es 9100 i normal,no se si esto tendta que ver algo o no. |
|
|
|
Me encanta esta rom, pero me consume una barbaridad, con la 9.0 aun podia aguantar, pero con la 9.1 es una pasada, ahora mismo lleva el móvil 2 horas y 5 min. encendido y me ha bajado al 94% sin tocarlo. He probado el kernel siyah pero peor todavía. Y el módem es el lph. Me podéis recomendar kernel y modem que no consuman tanto?los coreanos no me sirven porque no pilllan edge. O me cambio de rom directamente? Por favor ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mí también me pasa.
|
|
|
Busca en la carpeta emmc.
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la rom de Andy 4.0.3. y me gustaria instalar esta. Con seguir las instrucciones de la primera pagina me vale para flashear por recovery o tengo que hacer algo más?
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he hecho el formateo sólo los wipes y los datos (fotos y demás) siguen ahí. Peeeeero, echo en falta una cosa, En la rom de fábrica en ajustes-seguridad aparecía una opción para encriptar la tarjeta externa, y ahora no aparece esa opción (¿¿puede ser por lo que decíais del cambio de nombre de la tarjeta??) |
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas consumo
Bueno, aquí os dejo varios screenshots para que veáis el consumo de mi samsung en el tercer ciclo.
Os prometí que iva a informaros sobre como me iva con la última instalación de esta fantástica ROM. Siyah Kernel 4.1.1. Versión de banda base BVLP7 (Orange) Versión CyanogenMod 20120819 Con uso normal de whasapp, tuenti, facebook, twitter... Un poco de juego (shoot basketball, 100 Floors) Navegación Configuraciones (Extweaks, SetCPU...) Wifi SIEMPRE Varias llamadas Maps Saludos. La verdad es que estoy super contento con el rendimiento y no voy a cambiar ni a la estable de la que ha salido hace 2 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien al problema del Flash, me pasa igual que a los compañeros de arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»