![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , crazybyte , tengo ke decirte ke tu explicacion me sono a chino
![]() no tengo conocimientos informaticos para entender eso superatmel , es mui dificil modificar temas?? eske a mi me gustaria hacerme el mio propio , cogiendo cosas de diferentes temas , pero no tengo ni idea de como hacerlo para mi el tema perfecto seria: el boton del desplegable del tema chrome , pero el fondo del desplegable como el original del magic , ke creo ke era semitransparente y kedaba mucho mejor , y si tal ke tuviera 4 columnas de iconos en vez de 5 , como creo ke tenia el original de vodafone , ke asi creo ke desliza mejor la barra superior blanca con los iconos originales , y el widget de google blanco el widget de la musica me gustan el original de la jaxrom , o el de chrome pero con las letras negras los iconos del hero todos (eske el theme del chrome cambio alguno) el reloj analogico , como el ke tiene el tema chrome , pero no tan grande , ke si no ocupa demasiado el teclado latin ime , ke funciona de lujo kitar el bloqueo de stericsson , pero ahi mas ke tema ya seria modificar la rom bueno , pues esto todo es lo ke ME gustaria hacer , y me gustaria saber sai seria mui complicado hacer yo dodo eso , o por lo menos si de esas cosas hay algunas faciles Última edición por alexir Día 13/09/09 a las 15:35:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenté cambiar un widget a ver si era como pensaba , pero no me salio
hice esto: descomprimi el update.zip del tema del chrome luego , entre en apps , y cogi el music.apk y lo renombre a .zip luego lo descomprimi hice lo mismo con el update.zip de volver al tema original cogi una imagen llamada background9 del tema original , y la pase al tema del chrome , ya ke como tiene las letras blancas le kise pasar el fondo negro y luego , coji lo ke tenia del chrome , lo meti en un archivo music.zip , lo renombre a music.apk , lo meti en apps , y meti todo otra vez en update.zip lo meti en el magic , y le di en el recovery a cargar el update.zip , pero me pone operation aborted , y me menciona el music.apk ke hice mal o ke no hice?? tiene ke ver con "firmar aplicaciones" o algo asi?? espero ke se entienda mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar roms, y archivos update.zip, requiere algo mas de pericia con el ordenador. Si supongo bien cada paquete a instalar .zip, tiene una firma y un indice de paquetes, para comprobar que antes de instalar esté todo correctamente
Por eso te dice que faltan paquetes, o error en la firma, has de refirmar todo el paquete si modificas el contenido. Te recomiendo que si te cuesta realizar las modificaciones que te puse comiences practicando el uso del terminal, y de la aplicacion adb, incluida en el kit de desarrollo de google. Cuando sepa yo como modificar updates.zip, te lo explicaré vale? |
|
|
||||
|
||||
|
ah , pues vale
ya me parecia a mi ke no seria tan facil ![]() aunke va de vicio la rom , tengo ke decir ke me esta fastidiando bastante el proceso "android accore" Última edición por alexir Día 13/09/09 a las 20:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros estais notando como yo un consumo de bateria MUY SUPERIOR al resto de roms?
Le estoy dando el mismo uso que a las otras, pero la bateria se consume. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues no se...
eske tengo portatil nuevo y estoi metiendole cosas , por lo ke uso menos el magic pero en principio no le noto nada |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he modificado algunos detalles de la rom 1.43. Tan solo me falta conseguir un programa para hacer las capturas y conseguir extraer solo el tema de la rom para compartirlo. Se momento, y creo que tambien puede ser util en esta otra rom, os subo un par de fondos distintos para el calendario, ya que lo encuentro bastante feo.
Si tengo tiempo intentares implementar esos cambios para esta rom tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui lo de las capturas.
Como veis, tambien cambie las notificaciones, y la barra inferior de las notificaciones tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la Cyanogen 4.0.4, pero me gustaria probar esta.
Haciendo un backup con nandroid, luego que hago, un wipe y luego instalo la rom, o directamente instalo la rom. Si no me gustase por lo que sea, con hacer un restore nandroid desde el recovery, volvería a como estoy ahora como si no hubiese hecho nada, no?? Saludos saludetesss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hice lo comentado al final y funciona perfectamente. He vuelto a la Cyanogen, pero desde luego la JacxRom va como un tiro, madre mia, jajaja, esto de "manosear" el movil es un vicio!! A ver si me llega la tarjeta de clase 6 prontito
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel , esta rom tiene toogle settings o algo asi??
es por el proceso android.process.acore , ke me sale bastantes veces el FC , e igual es por el toogle setting como dicen en este hilo si lo tiene , por ke nombre lo busco en el administrador de aplicaciones?? eske no lo veo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49524 o sera por alguna otra aplicacion?? yo pongo las ke tengo a ver: copilot taskiller wallr gmote barcode scanner battery life picsay pro ilightr metal detector musical lite hyperspace tub thumper labyrinth lite light racer xgalaga screen crack shazam astro explorer ak 47 spark bonsai blast compass Última edición por alexir Día 14/09/09 a las 14:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa pero es que yo no le tengo puesto ninguna aplicacion como tu , alguna te esta tocando los churumbeles, posiblemente pudiera ser el taskiller o alguna parecida que permanezca en memoria los juegos no el copilot tampoco, el metal detector tampoco, el astro tampoco los demas no los conozco bueno el shazam el compass esos si.
Prueba tambien de poner el tema original que esta en el primer post, haber que pasa que el reloj de el tema gcrhome daba algun problema al moverlo encima de espacios que no cabia. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sera el wallr??
te va cambiando el wallpaper cada 5 minutos... o si no voy a buscar por el foro otra version del taskiller |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene todas las papeletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom, Jacxrom 1.5r4, no hace falta tener particiones en la sd verdad?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
umm pues es probable ke fuera el wallr...
no hay otra aplicacion ke te cambie automaticamente entre los wallpapers ke le digas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido el articulo de la primera pagina, sobre si es necesario o no las particiones, todo aclarado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo ke si era el wallr
ahora la rom me va perfecta y dudo ke cambie de rom hasta ke se actualice esta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|