![]() |
|
| Gemini Apside Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que tendremos ICS TOTALMENTE FUNCIONAL antes de fin de año? | ||||||
| Si |
|
17 | 19.32% | |||
|
||||||
| No |
|
71 | 80.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prometieron la actualización "Muy Pronto", aqui no tenemos nada funcional, y nos las ha vendido NVSBL y por lo tanto para nosotros son los responsables de que aun no tengamos la ROM, si se la hubiera comprado directamente a los chinos no diria nada, pero NVSBL es el que tiene que responder por su promesas sin cumplir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que en nvsbl hay gente de vacaciones, no creo que todos, pero me comentaron que este mes de agosto habian activado un "servicio minimo" por las vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adios empresa española,que lo disfrutais en las playas y terazas.dentro muy muy pronto nadie comfiara en vosotros.espero que lo entendais muy muy rapido me repenti en confiar en vosotros. |
|
|
|
Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos. De hecho android me esta decepcionando ultimamente. La dificultad de actualizacion a pesar de tener un GRAN hardware es el grab problema de este sistema. Es mas abierto, pero tambien mas fragmentado. Que a estas alturas ni la Gemini ni mi Galaxy S2, que de potencia van sobrados, no "disfruten" de Jelly Bean (ya nisiquiera ICS, que es como el Vista para los usuarios Windows, un buen avance pero mal hecho...) es para que google coja a los fabricantes y les PROHIBA certificar sus equipos como equipos Google Android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ademas supongo que cuando estaban pensando en actualizar el S2 tienen que hablar con todas las operadoras que lo venden para que hagan sus respectivas updates |
|
|
||||
|
||||
|
Si nvsbl vende tablets chinas poniendo su nombre y una nueva caja, quien debe de responder por las actualizaciones, es nvsbl y no el fabricante chino, ya que de cara al consumidor y usuario final es nvsbl quien tiene su logo y todo en la tablet con lo cual es quien debe de hacerse cargo.
O bien el proyecto se les fue de las manos y se les ha quedado grande, o pensaban sacar "X productos" y sentarse a que les llueva el dinero esperando a que los chinos les solucionen todo, es la imágen que me han dado a mi como usuario. nvsbl nunca mas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE!
Seamos realistas. Hace más de 6 meses de que esto empezó y estamos como el primer día o peor en algún caso. Yo sigo con HC porque sí pongo ICS pierdo opciones por las que he pagado. ICS funcional al 100% por parte de NSVBL ni lo veremos. Sinceramente, estos tipos han hecho el negocio. Han cogido la pasta y a otra cosa y alguna vez dejan caer un beta para tenernos entretenidos. A día de hoy lo digo porque soy cliente y he pagado por un producto y tengo el derecho de opinar y sólo puedo decir que no me hubiera comprado está tablet de saber que NSVBL da este servicio y cumple lo que cumple. NSVBL Nunca mais! Por cierto, sí está tablet se hizo en homenaje a alguien, podrían honrar su memoria con trabajo y no como lo hacen. Al final el dinero es el dinero. Última edición por proctor82 Día 27/08/12 a las 07:46:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he comentado hoy en otro hilo.... yo a partir de ahora, y siempre que mi economía me lo permita, compraré productos de google para no tener que esperar a que la marca de turno decida o no actualizar el dispositivo que tengo.
Hace un mes me compré un samsung galaxy nexus que es mucho menos potente que un galaxy SIII pero por lo menos tengo Jelly Bean desde el principio y sé que por lo menos la siguiente actualización grande de Android también la disfrutaré. Al final, podrás tener el dispositivo más potente del momento, que si no tiene las últimas versiones del sistema operativo (y hoy en día eso te puede pasar en poco tiempo) es como si tuvieras un Ferrari sin gasolina.... para mirar y poco más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy profundamente decepcionado con esta tablet, al principio pintaba todo muy bonito, una empresa española, dedicado a un forero, un buen precio... pero ... ya esta., me siento engañado, esta claro que lo barato sale caro, mucho tiene que cambiar el panorama para que les vuelva a comprar algo y cambiar mi opinion sobre esta empresa. En fin ...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como esto es el "coño de la bernarda"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y en que parte esta la tablet de nvsbl/slvt y su "distro" android certificada por google? Porque yo no veo la certificacion por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la certificación. De hecho, yo para poder hacer funcionar el talk, los contactos...tuve que instalar las gapps.
Si fuera certificada no habría que recurrir a esto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber si para cuando vuelva a España a primeros de Marzo ya tenemos ICS Funcional al 100%... sino les tiro la tablet a NVSBL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2014? así así irá ! |
|
|
|
|
|
Jajaja Muy cachondo, 2013!! Te parece poco? Creo que tienen tiempo suficiente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»