![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el ultimo kernel también lo añadiré, lo que pasa que el que subió Rafael está mal. Esta compilándolo y lo subirá pronto cuando funcione bien. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mindcr, sabes si podrías incluir tal y como dijo el usuario "ventruemastervampi" en la pagina anterior, el efecto de apagado antiguo de televisor? creo que se llama CRTeffect o algo así.
No lo sé si lo habrá para el S5830i, pero sería genial si lo tuviese! :P Ahh, y como no, un LockScreen deslizador! :P Gracias <chicharrero>!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta room haciendo todos los pasos perfecto y cuando le he dado a reebot, la pantalla se ha kedado en negro y no enciende el telefono mas ni modo downloading ni recovery ni nada esk no enciende nada ha muerto. Alguna solucion??
|
|
|
|
Bueno, comento que me arriesgue y quedo filete el equipo, exelente ROM ... ahora que le puedo hacer??
soy nuevo en esto asi que necesito alguien que me explique la aplicacion para la SD y la apk No-frills CPU Control.de antemano, muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la gt-s5839i?saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y de nada <conejero>! jeeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la funcion motion puede ser configurable no? Xk la opcion de silenciar llamadas volteando el movil es llamativa y tal pero es un coñazo xk cuando te sacas el movil del bolsillo al minimo movmiento se silencia y no es plan...
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que lo tengo descargado esperando una respuesta jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda igual de bien en el S5830i! Asi que no tengas problema y adelante siguiendo los pasos! :P |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tu room pero deberías instalar todas las actualizaciones de una vez y no ponerla por updates para instalar y una ultima recomendación cambia la animación del apagado el de "samsung" por otro, para quede bien full pero igual te felicito esta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, la gente nueva podrá instalar la 1.07 directamente sin pasar por todas las "pequeñas updates". Y las personas que instalan la ROM, a medida que el saca "pequeños updates", podrán actualizar sin tener que reinstalar todo el sistema. Espero que haya quedado claro ![]() Creo que no has leido bien la primera página me da mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr, por cierto, que Módem usas?
Yo uso XXLA2, si tienes algun otro mejor, podrías aclararlo y subirlo? :P Saludos de nuevo <chicharrero>! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo actualize via odin a la ultima actualizacion de firmware la XXLH2 de agosto y me va de lujo creo que con eso de los firmwares da igual cual utilices pero claro ira mejor con uno mas actualizado..saludos y enorme esta rom para nuestro chikitin...
|
|
|
|
llevo todo un día probando la Rom y ningún problema, con respecto a la animacion al apagado, sería genial si la pueden adaptar, y lo que es la pantalla de bloqueo funciona muy bien con WidgetLocker ^^
|
|
|
|
ah!!! tengo una ultima duda, seria posible cambiarle la bootanimation ?? como hay que hacer para lograrlo?? espero alguien me pueda ayudar ^^.
saludos cordiales. |
|
|
|
Nuevamente gracias por ir mejorando la rom. Pero hay una cosa que sigo sin comprender. porque utilizando la app DiskUsage siguen apareciendo 22MB en system data los cuales resta de la memoria interna del telefono. con esos 22 MB se pueden instalar muchas aplicaciones! no se si a los demas os sucede lo mismo
|
|
|
|
Hola foreross¡
he instalado la Rom y me funciona muy bien¡¡ tengo una sugerencia y sería poner en la barra de notificaciones la opción de girar la pantalla, es decir, para activarla y desactivarla¡¡ un saludo¡¡ gran trabajo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
JTron, pero si eso ya está puesto
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
otra sugerencia¡¡¡
en la barra de notificaciones hecho de menos la opción de activar y desactivar los tonos del movil, es decir, vibración-sonido-silencio¡¡ un saludo¡¡ gran trabajo MindCr¡¡¡ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy nuevo en esto asi que necesito alguien que me explique la aplicacion para la SD y la apk No-frills CPU Control.