![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora a mi con la NL, he entrado en Maps y he salido, y se me queda el icono del GPS fijo en el área de notificación, con lo cual deduzco que está haciendo uso del GPS y por lo tanto consumiendo batería. Antes tenía la Iberia y no lo hacía.
Edito: nada, es cosa de la última versión de androidlost creo, que no manda la posición y se debe quedar pillao. Última edición por andrew4 Día 30/08/12 a las 09:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen auriculares
Hola a todos, actualice a la versión 6.1.A.2.45.cz y he notado que los auriculares se oyen mas bajo.
Lo curioso es que al subir el volumen la barra de desplazamiento que sale en pantalla no pasa de los 3/4 (ni con los auriculares ni con el bluetooth) por mucho que pulse vol. up, pero si que pasa ese limite si le quito los auriculares. Supongo que es una limitación del firm. pero ¿sabéis si se puede desbloquear? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de ayer me puse la LT26i-6.1.A.2.45-xperia-cz.rar y me va saliendo de vez en cuando un error en pantalla de un proceso de google, " El proceso com.google.process.gapps se ha parado" o algo así. Alguien sabe a que es debido...?? seria mejor pasar a la NL o Iberia...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se aclara con las actualizaciones oficiales?
Acabo de comprar el xperia S Libre y me ha salido una actualizacion, esta actualizacion dice ke solo se puede instalar con el PC Companion me dice que parar preparar el telefono tengo ke desenchufarlo del USB, apagarlo esperar 5 seg y volver a conectar el USB pulsando la tecla de bajar el volumen... No hace nada y ya me estoy moskeando, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final tocará reflashear con flashtools, pero me da una pereza tremenda volver a configurar y a instalar todo otra vez..... y como me funciona todo bien, quizá pase del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar flashear no me detecta los drivers y me da error, creo haberlo hecho todo bien , tengo el pccompanion instalado y tambien los instale desde la carpeta drivers de flashtool, pero no me los reconoce. Estoy haciendo algo mal? Que puedo hacer? Help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a cerrar y seguimos con el tema en el hilo de firmwares que para eso está.
este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 |
|
|
|
ROM instalada...
Creo que la batería o está mal calibrada o me dura más! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se me borran los datos si me paso a la Iberia?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por demetriomoure Día 31/08/12 a las 00:30:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He subido a Dropbox la 6.1.A.2.45 Iberia, el enlace lo tenéis en el hilo de Firmware Oficiales, en mi último post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post5609039 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y sigue con el lag al abrir la aplicación de contactos y al rotar la pantalla con el cargador conectado se queda en negro y no hace nada, lo pones en vertical de nuevo y vuelve a funcionar correctamente.
Estos de Sony
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con sony bridge to mac, del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ialer, con un skin queda similar al que nos viene de serie y es más rápido:https://play.google.com/store/apps/d...dC5kaWFsZXIiXQ.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|