![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una consulta que hacer haber. ayer actualice a la nueva version y en principio todo correcto lo unico es saber si se puede quitar la R de roming y que aparezca la H, H+ , 3g o E en vez de la R /soy de Yoigo y el firw que tengo es el Cz. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ahora el bicho vuela pero mucho
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya instale esta mañana la nueva versión por pc companion, de momento no eh notado ni el gasto de batería ni la r de roaming , ni nada raro seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no esta disponible la descarga de flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al intenter flashear : "error device connected in flash mode. device connected wiyh usb debuggin off"
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Activar el modo depuracion antes de apagar el movil y ponerlo en modo "flasheo". Para activar el modo depuracion: Ajustes-->Opciones de desarrollador-->Depuracion con tic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el firmware con el PCCompanion, ¿si actualizo a Iberia perderé algo del movil?
¿Donde se puede descargar la ultima version de iberia? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ahora al encenderlo me sale el bloqueo del mcafee, y no recuerdo haber puesto ninguna clave
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionaddo, uff
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a intentar pero me dice que necesito los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los .453 UK siguen sin actualizarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo la versión LT26i_6.1.A.0.452_NCB, o sea, la Nordic limpia que tanto recomendaban en el post de Firmwares oficiales. Hay alguien con este mismo firmware que lograra actualizar con PCCompanion a la última versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo una duda que me tiene bastante pensativo... recien instale la LT26i_6.1.A.2.45_GENERIC NL, tras la primera prueba mi impresion directa es que si existe una mejoria en la respuesta de los botones de back, home y menu....
Ahora bien como perdi el root, decidi hacerlo siguiendo el manual descrito en esta web, mi duda es la siguiente, cuando aplico o se aplica el comando fastboot flash boot kernel.sin le coloque el kernel que venia con la .452 verdad? que es el que viene en la descripcion para la descarga es decir ahora tengo el celular actualizado a medias? espero por noticias gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
update
Cita:
No se si hice bien... o si quedo con algun fallito :-( Última edición por jczhotbull Día 30/08/12 a las 04:25:56 Razón: error ortografico |
|
|
|
Por cierto, que ahora ya se puede asignar números de marcación rápida en el teclado del teléfono. Es una chorrada que muchos ya teneis, pero no los que teenmos el aparatito con firm alemán...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mas que lo intente no fui capaz. Ayer flashee la nueva recomendada NL . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|