![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se borran las apk que vienen de serie, que se necesita un programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootexplorer, x ejemplo pero la forma mas facil es con titanium backup (bajalo del market), te dice los nombres completos de las apks, en filtros pon system y t busca solo las de sistema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Una question, gobernador pegasusq en el perfil screenoff o en general? Saludos compi!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevas capturas xP
![]() ![]() ![]() DATOS: ***Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps ***Versión de Radio: i9100 BVLP7 ***Kernel: Siyah v4.1.1 2º Carga despues de instalar la ROM liteada por mi + mi undervolt + configuraciones varias (setCPU, autostarts etc) Brillo al minimo en casa y a exteriores 30%-50% Modo datos OFF Sincro OFF (manual) Modo antena 2G Modo WIFI 100% del tiempo (Navegación para consultar correo, varias webs) Uso GPS muy pequeño (unas caminatas de unos 10 minutos cada una) Uso juegos: Broken Sword y World of Goo 1 Conexión al pc mediante el USB para pasarme unas apps 1 Bloqueo del terminal Saludos! pd. Siguiente testeos: 1º Uso del terminal con datos 3g/h+ a tope 2º Uso del terminal solo para llamadas (a ver si llega a una semana como casi llegue con GB xP) 3º Uso del terminal con GPS a tope! +info proximamente en: [Tutorial] Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII Última edición por jmpantani Día 28/08/12 a las 20:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) lo uniko k toko d ahi es q los leds se iluminen solo al tocarlos.Mas adelante lo mismo empiezo a tocarle frecuencias, schedulers, voltages.... Una cosa tb digo, la sincronizacion la tng manual y el brillo manual tb, stock de cm9, al 1/3 de la pantalla, ya q lo considero optimo. En esta carga siempre conectado en 3g-h y un poco de wifi sin cambiar a 2g, solo cambie x de las 12 de la noxe a las 6:20 d la mañana q siempre lo pongo en 2g y kito los datos para q la peña no me wassapee ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aki dejo mi consumo tras la 2a carga.
Decir q desde las 12 o x ahi d la noxe mas o menos hasta las 6:30 aprox ha estado en 2g sin datos, ya todo el dia en 3g-h o wifi+3g-h. X la mañana uso normal, a partir de las 2 de la tarde uso a saco!!! ![]() Estoy probando, de momento no uso undervolt ni cambios de fecuencias. La rom y kernel ya la sabeis (en post mas arriba). Uso bateria stock. No me acerco ni x asomo a las casi 7 horas de pantalla q sake pero creo q este consumo pinta bien. Governador pegasusq, tal cual viene en siyah (sin undervolt ni limitaciones en frecuencias), ah, sincronizacion manual y brillo tal cual viene en las cm9 stock 1/3 de la pantalla. ¿como lo veis teniendo en cuenta todo eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta muy bien la verdad me estan sorprendiendo las ultimas versiones de siyah, yo llevo la 3.5.2 y la 2 carga
![]() Pero como llevo siempre datos y muy poco WiFi no llego a esos resultados. Si bajasemos el brillo al mínimo haríamos al menos una hora mas ,pero no es plan de no ver un pimiento... Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo la de 19 |
|
|
|
Dios sus cargas me sorprenden
lo cargan en la noche y lo dejan en modo reposo para que les dure 20horas ami me dura 13 a 16 no 20h y 4 o 5h de pantalla en uso continuo saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Notícia!!!
Nueva versión de kernel siyah 4.1.2. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Donde puedo encontrar un tutorial de como ponerla?
ahora tengo el kernel del CM 9.1 Gracais! |
|
|
|
Probando... El gobernador hotplug funciona (me apaga el segundo core cuando no lo necesito) pero veo que no entra en modo offline (0 MHz) tanto como entraba antes, más bien se queda en los 100MHz, así que he vuelto a poner smartass2 con la app 2nd Core para el modo hotplug...
|
|
|
|
|
Cita:
Podías especificar un poco más porque no sé lo que quieres poner... XD Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola! Lo bajas lo pones en la sd o en la memoria del teléfono y desde el CWM RECOVERY le das a instal from sd y seleccionas externa o interna y lo flasheas. Antes pasa el limpiador de kernel que se hace igual que flasheando el kernel. No necesitas hacer ningún wipe no nada. Saludos!!! |
|
|
|
Yo ya he empezado a tener unos resultados medianamente aceptables con estas cositas:
- CM9 del día 26 - Siyah 4.1.1 - modem Coreano 250k - ExTweak con la Magic Config (less aggressive) - El voltaje lo he tocado mediante Voltage Pro para evitar el fallo que da a 500mhz al bajar de 950mv. - Desinstalar aplicaciones basura que se han comentado en este post. - Destacar que por la noche yo desactivo los datos para que no me dé la brasa el whatsapp o similares. |
|
|
|
CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() DATOS: ***Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps ***Versión de Radio: i9100 BVLP7 ***Kernel: Siyah v4.1.1 3º Carga despues de instalar la ROM liteada por mi + mi undervolt + configuraciones varias (setCPU, autostarts etc) Brillo al minimo en casa y a exteriores 30%-50% Modo datos ON todo el tiempo 3G/H+ Sincro ON (se autoactualiza) Modo antena 3G/H+ Modo DATOS 100% del tiempo (Visualizacion de 1 pelicula de 2 horas y pico en youtube + videos sueltos, Navegación para consultar correo, varias webs) 0% uso GPS 0% uso juegos 15 min llamadas + 3 sms 0 noches Deep Sleep con modo vuelo DESACTIVADO 0 Conexiones al PC 0 Bloqueo del terminal Saludos! pd. Siguiente testeos: 1º Uso del terminal solo para llamadas (a ver si llega a una semana como casi llegue con GB xP) 2º Uso del terminal con GPS a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... acabo de flashear la nueva estable con el kernel q mejores resultados me dio (con rc2), el siyah 3.5.2.
Vamos a ver q tal se comporta con esta estable... eso si, eliminando las mismas apk q kite con la nightly del 19. Ya posteare estadisticas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 29/08/12 a las 22:26:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí