![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para que veias que no es solo esta la mejor rom
que hay porque la de yuri mirad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si pero en la imagen se ve qe cargaste el Mini es es imposible de qe lleves 23 hrs 30 mins y solo te aya quitado 28% de batería no inventes.
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
lo ssee pero se descconecta el cargador y sigue contando el tiempo por eso se ve
|
|
|
|
nah, a mi me parece que no ha tocado el movil en el dia entero
guindos, pasa una captura del grafico completo(dandole click en la gráfica) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no engaño a ninguno, y ahora mismo el movil lo tengo cargado porque e tenido que hirme al hospital por asusntos familiares, y no intento engañar a nadie -.- si no me creeis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e tocado, porque como bien dige, no lo cargue desde que el sabado llegue a mi casa a las 6 de la mañana de la feria de almeria, y hoy martes temprano lo cargue, y no lo e cargado mas, y lo e estado usando, porque e estado jugnado al ninja fruit de pago, y whasapp y msn
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno eso ahi que comprobarse por uno mismo n_n jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y sino veras, esta noche sera la ultima vez que lo cargue, e ire poneindo paso a paso las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que ni siquiera la stock aguanta tanto....
es normal que no te creamos yo me he quedado con"wtf" #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener qe demostrarlo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
se puede poner esta rom en un mini con la versión 2.3.4 que venia de fábrica? Soy muy novato en esto, pero quería actualizarlo, y no se por donde empezar... gracias de antemano chicos! |
|
|
|
|
Cita:
Mientras tengas un GT-S5570 o un GT-S5570L Lee un poco de esto para encontrar tutoriales y evitar errores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si que lo tengo. Pero tengo que pasar primero a la 2.3.6 y luego a esta rom, o puedo meterla directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se necesita el clockworkmod k sirve para instalar cualquier rom esto lo puedes hacer con un tutorial que esta en el foro ![]() y ya teniendo estoy ya puedes instalar cualquier rom |
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||