![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vete a las aplicaciones y dale---> Google Play borrar datos... despues introduce de nuevo tu cuenta y solucionado -;;)
|
|
|
|
|
|
Que tal no se si es mi imaginación jaja en la del 26 noto esto
Con siyah 4.1.1 * la pantalla el touch aveces tarda(es un poco mas lento) *con los auriculares se escucha menos. Me da flojera regresar a las otras lo verifique con la app "es explorer" al momento de querer bajar para ver archivos tarda en responder. En dualboot tengo stock 4.0.3 y ahi jala muy bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Busca en data/app si tienes algun archivo *.odex de la aplicacion que quieras bajarte y borralo. Me paso con una apk ese problema y se soluciona asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nuevas capturas xP
![]() ![]() ![]() DATOS: ***Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps ***Versión de Radio: i9100 BVLP7 ***Kernel: Siyah v4.1.1 2º Carga despues de instalar la ROM liteada por mi + mi undervolt + configuraciones varias (setCPU, autostarts etc) Brillo al minimo en casa y a exteriores 30%-50% Modo datos OFF Sincro OFF (manual) Modo antena 2G Modo WIFI 100% del tiempo (Navegación para consultar correo, varias webs) Uso GPS muy pequeño (unas caminatas de unos 10 minutos cada una) Uso juegos: Broken Sword y World of Goo 1 Conexión al pc mediante el USB para pasarme unas apps 1 Bloqueo del terminal Saludos! pd. Siguiente testeos: 1º Uso del terminal con datos 3g/h+ a tope 2º Uso del terminal solo para llamadas (a ver si llega a una semana como casi llegue con GB xP) 3º Uso del terminal con GPS a tope! +info proximamente en: [Tutorial] Estudio completo para aumentar duración batería 1650 mAh en SII Última edición por jmpantani Día 28/08/12 a las 20:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revise todos los puntos que mencionaste por enésima vez por las dudas... Están todos bien salvo por una cosa, no se que es el RIL... El modem que le flashe a través de recovery a mi teléfono, es el de la rom oficial unbranded argentina... De ahí como fijarme que tenga el RIL correcto, o en donde buscarlo para descargarlo y flasharlo, la verdad no tengo idea. Si me explicas como verifico cual tengo, y cual tendría que tener ya de ahi me las arreglo solo. Saludos! y gracias de nuevo! |
|
|
|
Ese resultado esta muy bien,pero un forero @vankdj consiguió con la rc2 + lpx y siyah 3.5.2
6 horas y media de pantalla .Edito: 6h 51min http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando con la nightly del 19 liteada x mi y siyah 4.1.1, no llego a esos extremos pero tampoco pinta mal... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, acabo de entrar en este mundillo al ponerme el CM9, me surge una duda, pase de android 4.03 a este 4.0.4, mi version de modem es la anterior aun, seria recomendable ponerme una nueva versión de modem?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/dn3hh8msje..._CWM_XXLPX.zip Que lo vi en el post del amigo danisimo1 que puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
|
|
|
No creo que influya mucho que las rc2 consuma menos que la estable o la del día 19 ,que es la que actualmente llevo.
El tema es que cada día se hace un uso diferente del movil y algunas veces las baterías aguantan mas que otras ya que le influyen diversos aspectos tales como el calor,humedad,intensidad de la señal etc. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ponte el siyah 3.5.2 va al pelaco
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Una pregunta a ustedes los expertos de la CM9!!!
Que teclado es el que trae la CM9...??? El que trae por default que teclado es? me gusta que trae la letra "ñ" y la buena predicción de palabras. Alguien sabe cuál es??? |
|
|
|
si trae la ñ, predicción de palabras y corrección de ortografía
|
|
|
|
Sip, si los trae...
Lo que quiero saber es que teclado es... Me gusta y quisiero instalarlo en una ROM de stock, pero en el market hay demasiados y no doy cual es... Alguna sugerencia del Nombre o creador? Saludos, |
|
|
|
Es una aplicacion de sistema" teclado android" no la encontraras en el market(google play) en lo que yo se.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Les comparto mi duración, ya con dias en uso varias cargas
Siyah 4.1.1 CM9 dia 26 Modem LPX(regresare al LQ6 me va mejor) Todo el dia wifi.(solo 2 horas que lo desactive o 1) 3g/2g Sincronizacion Musica 2 o 3 horas auriculares "Player pro" SetCpu 100-1000 y perfiles ExTweaks solo botones BLN Cero modo sleep Uso de 5:40am hasta 20:26(se apago) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jorg3acg Día 29/08/12 a las 03:23:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo verifique con la app "es explorer" al momento de querer bajar para ver archivos tarda en responder.

También está el tener saldo y/o un plan de datos
.