|
|
|
Bueno pues de momento la tengo con el kernel de ardatdat y pongo debajo sus cositas.....
1.Sigue sin swype 2.No tenemos modo 2G 3.En el playstore sigue sin aparecer el flashplayer 4.Como es logico viene personalizada por la operadora...... 5.El wifi estando al lado del router a 3 metros no me marca la señal entera.... 6.El GPS me va de PM con el Sygic me ha pillado los satelites en menos de 10 segundos con la leaked me iba igual de bien... 7.Polaris y Vlingo viene instalados...... Última edición por homer5800 Día 28/08/12 a las 11:36:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay polaris, vlingo, te sale el número de serie en estado?
Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4 |
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo tambien eliminadas las app´s de la operadora 3 solo me queda el bootanimation !!! Última edición por homer5800 Día 28/08/12 a las 11:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como puedo instalar el archivo de descarga que habeis puesto en el post. Lo he intentado instalar desde el CWM y me da error, no se si es que hay que hay instalarlo desde odin. Bueno espero que puedan ayudarme. Gracias
|
|
|
|
odin
|
|
|
|
Si te refieres al enlace que hay de hotfile se hace por odin porque es una rom stock original.....pero antes de seguir lee un poco el post y lee bien lo que dice coldbeer sobre los wipes que es muy importante.
|
|
|
|
Hay alguna manera de instalar la ROM completa por CWM? No me funciona el usb y de momento voy con la TheFrankenstain 4, pero supongo que irá mejor la austríaca. Sino de momento a ir aguantando, le flashearé la última version y el kernel de fuss132 a ver que tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si quieres, en unos minutos preparo yo una limpita para restaurar por CWM |
|
|
|
Si pero con esto no puedes restaurar modem y bandas base no? Que es lo que pasaba con esta. Supongo que no funciona tan bien restaurando por CWM que flasheando directamente por odin
|
|
|
|
|
Cita:
, pero el que pide una cosa muy concreta, obtiene lo que ha pedido, nada más ![]() Estoy subiéndolo ahora, tal vez a alguien le venga bien. No he quitado bloatware ni nada (que la gente lo quiere todo mascadito y no puede ser que se mal acostumbran) y luego todo es vicio y más vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia como se instala el kernel de ardatdat para ics.
|
|
|
|
Ya podéis descargar DESDE AQUÍ esta versión para instalar mediante Restore de CWM. Es completa, sólo tiene el root y el CWM (5.5.0.4) de ardatdat v4 para ICS, no he borrado ni desinstalado ni tocado nada más. Obviamente, esto no toca el bootloader ni es tan completa como una ODIN.
Por CWM, con Install ZIP from file (más o menos) |
|
|
||||
|
||||
|
y q es CWM??????
|
|
|
|
Huy! ¡Qué miedo con esa pregunta! Empieza por leer las chinchetas del foro, date tiempo... y espera que salga una guía fácil para instalar ICS (que se hará probablemente en cuanto salga la versión para España o una sin modificaciones de operador, como esta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a alguna oficial directa de samsung.
Y por lo que parece con eso de no poner el 2G, a mi me han puteado de mala manera, practicamente es la principal razón para no instalar ésta y esperar a otra. Aún así, gracias por la noticia coldbeer. |
|
|
|
Bueno pues abriendo ahora mismo el tapatalk acabo de tener un pantallazo..... :confused:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jodo, me tira de cojones meter una por odin antes de irme de vacas, pero casi me esperoo....que el modo 2g a veces da mucho juego y si no la austriaca me va muy bien en ginger, pero el opereador "3" ese es un poco marronero y su bootloader es mierdo....durante esta semana creo que tendremos algo ya y ademas como ya tengo pillado ICS, tardaremos na y menos en tenerla makeada.
Por cierto homer5800, el baseband ya sale completito de ICS??? o lo que hablamos sigue siendo ginger??? pero compilada para odin?? |
|
|
|
Esto es lo que me pone:
I9103Xxlq3 Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|