|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora pensaba que el ClockWorkMod era una aplicación y no una rom, ¿es así? Pregunto porque quiero hacer el flasheo pero también aprender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona que te corrija pero no es verdad eso que dices que no tiene opción de guardar en la SD externa, ya que si la tiene y yo personalmente hago fotos y vídeos que se guardan perfectamente en la SD externa y con la aplicación de la cámara de serie, sin necesitar ninguna app. Sólo hay que cambiar, una ves abierta la app de cámara, las opciones y seleccionar" tarjeta... " que es como sale. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que os agradezco las respuestas, ya tengo la descarga y creo que ya se los pasos para instalar, pero lo que preguntaba era otra cosa, como decía, además de instalar quería aprender y sigo teniendo una duda de conceptos, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco. |
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Igual dicen que con kernel fluxi va de lujo, yo uso siyah por el dual boot saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a todo esto, que opináis del gobernador pegasusq? Última edición por apbies Día 27/08/12 a las 16:19:21 |
|
|
|
Cita:
Al revisar en la Rom de Stock, veo que está seleccionado "USAR ALFABETO GSM" y ahí si permite escribir símbolos y acentos sin acortar los 160 caracteres... pero en la CM9 no encuentro esa opción por ningún lado...Alguien sabe dónde se puede cambiar? ![]() Algo que también me ocurre es que los MMS que me envían con fotos, llegan extremadamente reducidos! Al grado que pesan como 4KB... cuando con la Rom de stock las fotos me llegan de tamaño decente. Ya probé con 3 teléfonos diferentes que me envían fotos y llegan reducidas, me cambio a la rom de stock y me envían la misma foto esos mismos 3 teléfonos y llega más grandes ...!!!Alguna sugerencia?!?!?!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() otra cosa, llevas 8h y con 80% deberias estar contento, yo no me quejo con 60% hice 3horas de pantalla aun no eh checado bien, pues le eh estado metiendo ROMs como dualboot saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio + xLOUD tiene los enlaces caidos, si alguien lo puede resubir porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Pues por lo poco que he leído es un gobernador dedicado para procesadores de cuatro núcleos. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y corrijanme si me equivoco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
si lleva sleep mejor se hubiera esperado a terminar la carga .. y pues eso si si esta en modo reposo puede durar horas
|
|
|
|
tiene grandes cambios la actualizacion de ayer?
|
|
|
|
|
Cita:
Cual es el mejor Kernel en cuanto a consumo que has tenido??? (y que sea compatible con CM9 por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la captura el movil solo ha estado encendido 25 minutos, el resto ha sido deep sleep.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y pues si te esta jalando mucho en modo sleep, :O ami igual me pasa con la anterior con esta no eh probado aun dame unos dias y posteo si es que no sale nada en estos dias ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»