![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas probe la build 8, previamente la ics oficial y no se porque no me convencia la fluidez y lei tambien a gente qu e estab descontenta asique probe a poner ginger y una custom rom con el bootlloader bloqueado y me va muy bien de fluidez he visto que ay nueva version la 11 ha mejorado algo?? o no ay color en fluidez entre gb e ics ?? gracias merece la pena cambiarme ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver, esque yo probe repito la 8 y se lageaba y claro, es tentativo, pero pasar a la ics ofical y depus flashear esta para que vaya peor pff xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta lo probado y de momento esta bien jejehe puesto la 11 con el parche arc s, le metido las app de nxt no me aprece ningun reproductor de musica, flasheare el walkman. y le puse el launcher de tu post el original del sony xperia s , ahora hare lo del boost para que me de mas memoria ram
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se añade el reloj en la barra de estado en la build 11?
Edit:Solucionado. Algún addon para añadir la búsqueda por voz en el teclado de Xperia? Y la aplicación de música de Walkman dónde la puedo conseguir? Última edición por JJML Día 24/08/12 a las 22:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has solucionado lo del reloj compañero? lo de la busqueda de voz yo tampoco lo he conseguido y el walkman esta en la pagina de xda
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 ![]()
Última edición por JJML Día 25/08/12 a las 00:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el teléfono con la build 11 correctamente instalada siguiendo todos los pasos y la batería no le dura ni un día completo, tiene un proceso que se llama sistema Android que se cepilla el 37% de la batería. Alguna idea para solucionarlo?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi arc s con pureness 10 |
|
|
parche para Arc S
hola:
he instalado la room sin el parche y no me pasa del logo de Sony. tengo la version 4.0.4 ( 4.1.B.0.587) en un Arc S donde puedo descargar el parche para esto?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/xCQpkHuc Enviado desde mi arc s con pureness 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no te pasa del logo de Sony te toca flashear todo de 0 Cita:
|
|
|
|
No me parecio buena, en RAM consume como loca! asi que a probar otra!
|
|
|
|
Probando, vengo de MIUI, y el consumo era mucho mayor, me gusta más el teclado, pero no es tan personalizable... En fin que sólo llevo un día y me está gustando haber que tal se comporta durante esta semana
|
|
|
Usando la pureness he probado el supercharguer V6 y no veo cambios significativos, ademas en los juegos aparece bastante lag... Por lo que he optado por quitarli que era lo mas logico.
Alguien lo ha probado con la Pureness 11? Enviado desde mi Arc S usando Patatalk 2 |
|
|
|
Tengo la build 11, poner el Link del supercharger v6 y lo pruebo
|
|
|
Sabe alguien que botones hay que pulsar pasa hacer un captura pantalla...gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener la tecla de volumen abajo y pulsar el botón de apagar
|
| Gracias de parte de: | ||