|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de los chinos no os creáis nada, ni unos ni otros. Me tire un año vendiendo en ebay cosas chinas y te aseguro que los proveedores chinos os la van a intentar colar SIEMPRE. Así que cruzar los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cnx-software.com/2012/08/...droid-mini-pc Utilidad?: hay aplicaciones que requieren que seas root para poder ejecutarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, por lo menos las especificaciones técnicas son similares, así que habrá que confiar que funcione. Salu2! |
|
|
|
[quote=dvirgli;5548938]Puedes explicarme como roteaste el Z900?? Y de que nos.sirve eneste aparato?
Con el método que te ha puesto el compañero. El root sirve para muchas cosas. Por ejemplo, para quitar la publicidad de muchas aplicaciones, para quitar permisos de conexión a internet, o para patchear aplicaciones que quieres probar sin tener que hacerlo en 15 minutos. Saludos. Última edición por pacose Día 24/08/12 a las 23:46:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
SoC - Telechips TCC8923 (dual core Cortex A5) TCC8925 @ 1GHz 800 MHz with Mali-400 GPU System Memory – 512MB RAM Storage – 4GB NAND flash Video output – HDMI (Up to 1080p60) Video formats – AVI, RMVB, MKV & FLV (1080P) Audio formats – MP3, WMA, WAV, APE, AAC, FLAC, OGG Connectivity – Wi-Fi 802.11 b/g/n USB – 1 x USB 2.0 port + 1 x micro USB port Dimensions – 90 x 40 x 29mm Weight – 80g Read more: http://www.cnx-software.com/2012/06/...#ixzz24VtF5cMH Ademas, ya vienen rooteados. Última edición por KRZ Día 25/08/12 a las 02:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en los comentarios, sobre el 29 o así aparezco preguntando y es cuando se me dice cómo rootear nuestros dispositivos caso de que, excepcionalmente, no vengan asi (el máquina que me contesta es quien dice que los que usan el allwinner a10 suelen venir rooteados). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien ha pedido la reserva del z902 en asiapads?
Yo es la primera vez que pido en esta tienda, el caso es que lo tengo pedido, ya han cobrado de paypal. Iba a preguntar como iba el tema, pero claro la gente que tienen con no se que historia del msn a la izquierda de la web, están siempre desconectados .Alguien sabe algo?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacté con la web y me respondieron que procurarían empezar los envíos a partir de hoy y que, cuando lo hagan, nos comunican los tracking. Yo elegí para el envío el ShenZahen Post por el tema de intentar evitar aduanas..... Y tu?, cuando lo reservastes?, que medio de envio elegistes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compraré el Mk802. Se encargará un amigo que domina más que yo este tipo de compras.
Ya comentaré cuando lo reciba. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve el 21, yo de envío creo que fue igual que el tuyo por ShenZahen, que era gratis.
Tu conseguiste hablar con ellos por eso que tienen del MSN o por Email? Saludos, es que a mi por eso del MSN siempre lo tienen offline .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro y encontré este tema tan interesante por casualidad y la verdad que me e leído todos los post para saber que aparto de estos adquirir pero cada ves que leo mas post menos claro lo tengo jeje.
La cuestion es que yo estaba buscando un mini pc , pero en compracion de precio es batante significativa . Veo que se habla mucho del mk 802 II lo que pasa es que habláis mucho de root , roms , flash que la verdad que no se que es cada cosa, ni para que valen . Yo lo que ando buscando es un aparato de estos que cumplan las siguientes funciones : -Que reprodusca cualquier tipo de video y audio en Alta definición. -ver todas mis fotos de manera rápida y sencilla. -Navegar rápido y sencillo y que se adapte bien ala pantalla ya que si conecto el pc ala tv y lo pongo a 1080 tengo que estar en muchas paginas al control + para que se pueda leer desde el sofá , ( supongo que con el navegador de android que entra en el modo móvil se vea mas grane y mejor ) -que se pueda instalar skype con su correspondiente webcam -que se pueda usar para descargar con programas estilo torrent o jdownloader y por lo consiguiente que se pueda conectar un disco duro y las descargas de estos programas se bajen ahí . Espero vuestras respuestas , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí el dispositivo el 16, ya veremos cuando llega.... |
|
|
|
Yo lo reserve el dia 14, por Registered Air Mail, me salio por 6€, sigue siendo correo ordinario, pero te dan un numero de seguimiento.
a ver si la semana que viene empiezan a enviar SL2 por cierto, ¿cuanto se demoran los envios desde china? ¿por correo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sepas que te lo han enviado, comentalo por aquí y así los demás nos hacemos la idea de cuando nos lo enviaràn (más o menos). Yo, en cuanto sepa que ha salido de allí, lo comentaré por aqui para que la gente que esté igual que nosotros lo sepa. ¿te parece bien? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
debo de ser el Nº 120, quedaban 380 cuando lo pille, lo vi cuando salieron los 500 pero no me decidí a cogerlo, no conocía la web ni nada, podia ser el NUMBER ONE ![]() os aviso cuando empiecen los envíos y esperemos tener suerte que he leído por ahí criticas chungas sobre AsiaPad SL2 Última edición por franem Día 25/08/12 a las 21:32:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tenéis problemas con el wifi.
Yo tengo el Z900 y el wifi se me desconectaba solo, he cambiado el modo wifi en suspensión a sólo si está cargando y parece que ya no se desconecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por cómo correría en estos dispositivos algún emulador de videoconsolas, si es que existe alguno que rule en android (tipo mame), en una tele y con un mando de la ps3 vinculado........
Estoy un poco pez en ese campo (emuladores), pero sí que se le puede vincular un mando de la ps3 al cacharrillo....... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero creo que no se les puede añadir accesorios bluetooth, por lo menos no he podido con mi teclado y adaptador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
pero creo que no se les puede añadir accesorios bluetooth, por lo menos no he podido con mi teclado y adaptador.