![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con extweaks con los dos kernels se configura asi, aunke a algunos con 4.0.1 no les iba, a mi si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... acabo de volver a cm9 rc2 + kernel siyah 3.5.2 + modem y ril xxlpx.
A ver si vuelvo a esos consumos, o x lo menos q se parezcan algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un post que ha escrito alguien en XDA hablando que despues de probar 1000 roms y 1000 kernes estaba un poco quemado y dice que lo mejor es instalarse una de las ultimas nightly de cm9 y dejarlo todo por defecto, solo tocando el governador que trae por defecto y limitando la cpu entre 1000 y 800. yo cuando termine la ultima prueba de kernel que tengo ahora voy a probar con la última nightly con todo por defecto a ver que resultado me da
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850202 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de tanto probrar las actualizaciones y siyah 4.0.1 regrese a CR2 siyah 3.5 pues me robaba bateria en modo suspencion
Noticia: No actualicen el superuser tiene un bug se bota, o almenos a mi me pasaba. Solo des-actualice saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la version estable kernel siyah 3.5.2 y modem y ril lpx
Me comsume muchisimo en inactivo y solo dejo abierto el whatsapp con 2g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
***DATOS:
- Versión de ROM: Cyanogenmod9-20120819-NIGHTLY Lite JM+gapps (Liteada y undervolt x mi) - Versión de Radio: **Kernel: Siyah v4.1.1 **Modem: i9100 BVLP7 - Batería: STOCK 1650 mAh ***RESULTADO 1º carga sin darle caña: ![]() ![]() ![]() Parece ser que encontré la ROM que quería para ICS (con resultados muy parecidos a GB) Última edición por jmpantani Día 26/08/12 a las 23:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bateria STOCK por supuesto, ya hice mis estudios con GB pero en ICS varían un poco (ando en proceso de actualizar el post cuando tenga todos los resultados y configuraciones):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo como lo llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi me consume tanto de android os?
|
|
|
@Jmpantani Que nivel de brillo llevas? Undervolt hecho y si usas datos o no...
Gracias yo te veía tus resultados wn GB con el phenomenal jeje Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te acercas? Y eso?
|
|
|
|
Cita:
No se preocupen que cuando tenga todas las pruebas las postearé con pelos y señales. Pero claro, me llevara unos dias o semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la estable y me parece que consume una burrada Me cambio a la rc2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe de que puede consumir bastante... yo de momento voy a probar con la nightly del 19 si veo que tal... vuelvo a rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima nightly y con todo de stock sin tocar nada y tanto la fluidez como los consumos son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto hoy la rc2 con el siyah 3.5.2 y he notado mucha mas fluidez que con la estable de consumo mañana lo compruebo jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |