![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si pongo Viper o alguna de estas ya no podré actualizar : Por cierto, en la stock no viene lo de los quick settings en la barra de notificacones? Lo echo de menos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de poder actualizar vía OTA o RRU con la oficial flaseada al 100%, a pesar de que en el hilo de xda así lo afirman, siempre que le pongas la odexed, ya que el CID que llevan las maquinas de los operadores suelen ser distintos a los que requieren las actualizaciones.
Con el método recovery mod siempre podrás poner la ultima oficial o customizada. Y efectivamente con la oficial pierdes ciertos extras que tienen las cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, si no puedo actualizar entonces pondré una customizada, la ARHD seguramente, pero me da tanta pereza tener que estar actualizando la ROM cada 2x3 flasheando desde el recovery...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La ViperX recibe las actualizaciones por OTA como las oficiales yo por el momento estoy muy contento con ella y según lo leído es de las mejores.
Pásate por el hilo de esta rom y échale un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi ROM no es libre de fábrica, está liberada por IMEI ya que era de Orange. ¿Actualizará? Porque no quiero desmontar esta ROM otra vez ahora que ya la tengo lista para que luego la ViperX no me actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has querido decir que tu hox no es libre de fabrica, el mio tampoco lo era.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Como te he comentado la viper recibe sus actualizaciones por ota, es decir que cuando su autor saque una nueva versión la podrás actualizar con la opción de actualizaciones de software del menú de configuración. Espero que lo hallas entendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues eso no lo sabía yo que habían ROMS así :
¿Hay alguna más así? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo conozco esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, si desbloqueo puedo instalar cualquier rom, aunque a partir de ahi las actualizaciones que lleguen las tengo que instalar manualmente, otra pregunta que tengo es si es posible instalar la rom oficial de htc hecha por ellos si que la haya modificado nadie, aunque seguro que cuando controle un poco mas el tema ire probando otras.... pero en principio seria feliz con la última que han lanzado que he leido por el foro que mejora bastante el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando el post y es muy bueno,mis dudas son las siguientes,tengo el hox libre de fabrica,con 4.0.4 sense 4.1,este post es para hacer root o no es lo mismo root que instalar el ruu endeavor?
-Que se nota en el telf respecto a la version 4.0.4,mas fluidez dura mas la bateria? -Problemas que te puedan surgir en la instalacion y si se puede volver a la version que estoy ahora si algo no gusta? -Antes de nada se hace una copia de todo no,o sea un backup ?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo tienes actualizado esta ruu es lo mismo que tienes. Las ruu son las rom oficiales HTC o de operador en este caso HTC para los libres No tiene nada que ver ser root, con instalar la ruu. Para instalar otras rom cocinadas, deberás desbloquear el móvil, rutearlo es instalar un recovery alternativo, para posteriormente instalar las Rom cocinadas que quieras. A través del nuevo recovery se realiza un backup de tu rom anterior para volver cuando quieras a tu rom original, pero no desaparece ni el root ni el desbloqueo. Creo deberías leerte los tutos para ponerte al día Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es muy subjetivo... Si no vas trastear con el móvil, es decir cambiar de rom de forma habitual etc., no merece la pena, ya a que diferencia del iphone puedes instalar casi el 99 % de la apk sin ser root, Ahora, si te gusta probar y estar a la última pues si es lo suyo además de indispensable.. Ventajas :total control sobre el móvil. Desventajas :en principio pierdes la garantía al desbloquearlo para algunos supuestos de averías... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no poder instalar la rom 100% htc, esperare a que vodafone se decida algun dia a actualizar, igual cuando llegue los libres ya tienen JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esperarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ya la instale y todo esta bn excepto una cosita...soy nuevo en esto asi q no se q sera por eso les pregunto...mi hox es libre cid htc_102 si no estoy mal es de alemania...bueno lo q sucede es q no me sale en español...salen varios idiomas menos este...q sera? a alguien mas le pasa?hay alguna forma de ponerle el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|