![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualización 4.0.4
Hola buenas, una duda rápida. Mi One S ya es root, pero no he cambiado la rom (la que tiene orange de serie). ¿Por ser root ya no puedo actualizar a la 4.0.4?.
Es que me meto a "comprobar ahora" y no se si el terminal no me detecta ninguna actualización porque que salio ayer o puede ser por otro motivo. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 4.0.4 ya ha salido.. otra cosa es que las operadoras la saquen ellas y eso minimo semanas o un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
siguiendo el mensaje del compañero, yo también tengo un HTC ONE S ex-Orange (liberado por IMEI). Está rooteado y también tiene la rom oficial de Orange. Dándole a comprobar ahora tampoco me aparece la actualización, pero ¿Al estar rooteado dónde busca la actualización? ¿En Orange? o ¿Nunca encontrará nada al ser libre? ¿Tengo en dicho caso que instalar la ROM 4.0.4 por mi cuenta? Es que leí hace tiempo que al rootearlo las actualizaciones las tenemos que hacer metiéndoles la ROM. En caso que haya que actualizarlo, ¿Sabéis donde puedo encontrar la ROM 4.0.4 con HTC Sense 4.1 oficial libre de operadora? Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no contestaréis porque estará posteado en 800.000 sitios, pero cada vez que leo me siento más confuso, con el Supercid, el Ruu y la OTA...sé que el supercid es para meterle la ROM que quieras y es un proceso para el que se supone aún no ha salido la actualización, pero yo no soy supercid... :S gracias al /a la que conteste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesingar!!! que me recomendáis, que me baje la rom oficial de htc libre 4.0.4 o que instale alguna libre anterior??? que paso me queda por instalarle la rom que pueda???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado ya a 4.0.4?
|
|
|
|
los que habeis rooteado y quereis recibir la actualizacion libre es decir que no sea la de la compañia debeis de cambiar el cid.
y otro casa, una vez que este la actualizacion debeis de bloquear otro vez he instalar el recovery stock si no, no hay su tia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Debemos de bloquear otro qué? Gracias! |
|
|
|
hay que bloquear de nuevo el bootloader para que salte la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm a ver, por ahora soy SuperCid (gracias a los tutos). Y ahora no me entero muy bien de los pasos que quedan para instalarme la 4.0.4. No me entero bien de eso de bloquear el bootloader para que salte la actualizacion e instalar el recovery stock..
Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor os pongo el mensaje privado que mande a evuz esta mañana y acabo antes ... ;
muy buenas evuz , vamos haber , te pongo del pos la pagina 12 y ya pegado lo que cogi de ella para que te guies y de ese mismo la pagina 18 que escribi yo y tambien te lo he pegado aqui , bueno y como este es un privado te lo explico asi ... es una putada los que hemos instalado la 2.21 , te resumo , tienes que cambiar el cid y poner el HTC__Y13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 , DESPUES INSTALAS EL RECOVERY STOCK Y BLOQUEAS EL BOOTLOADER Y TE RECONOCERA LA ACTUALIZACION , SI NO ... INSTALAS OTRA VEZ LA RUU 2.21 Y CUANDO SE ABRA TE RECONOCE LA ACTUALIZACION , Y ACTUALIZAS , UNA VEZ ACTUALIZADO PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER NECESITARA EL PASO OTRA VEZ DEL UNLOCK-CODE NUEVO DE HTC-DEV , Y INSTALAS EL RECOVERY CWM , Y CAMBIAD EL CID A HTC__304 PARA QUE SEA EN ESPAÑOL , INSTALAS EL RECOVERY STOCK Y CIERRAS EL BOOTLOADER Y REINICIAS EL TERMINAL , PARA DESBLOQEAR EL BOOTLOADER NECESITAS OTRA VEZ EL ACTUALIZADO EL UNLOCK-CODE NUEVO DE HTC-DEV , Y DESBLOQUEAS Y YA TE DEJA LA INSTALACION EN ESPAÑOL Y YA INSTALAS EL RECOVERY CWM Y EL ROOT Y YA SE ACABO DE PARIR ... :LOCO: , YA DESPUES DE ESTO CUANDO TE ENTERES QUE YA HAY UNA DISPOSICION OTA (ANDROID 4.1), INSTALAS RECOVERY STOCK , CIERRAS EL BOOTLOADER Y ACTUALIZAS Y YA ABRES EL BOOTLOADER Y INSTALAS EL RECOVERY CWM Y LISTO , BUENO COMPAÑERO CREO QUE MEJOR NO TE LO PUEDO INDICAR , HA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD EN LOS PASOS ... UN SALUDO Y SI ME NECESITAS ... YA SABES NO TE CORTES ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437857&page=12 1-Poner el Cid "HTC__Y13",instalar Stock Recovery y cerrar el Bootloader. 2-Flashear la RUU 2.21.Reiniciar y en ajustes buscar la actualización.Al reiniciar,estará todo en inglés.Para ponerlo en español.. 3-Desbloquear Bootloader y poner Cwm recovery,yo puse el touch que era el que tenía. 4-Cambiar de nuevo el Cid y poner este "HTC__304" libre de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437857&page=18 bueno compañeros ... pues al final me lieee ... 2.31 instalada , ahora a por el español ... ya contare que tal ? un saludo ... lo realize por no esperar a la ruu 2.31 y para tener que bloquear y casi lo mismo , pues lo realizo ya y fuera ... os animo a los que tengais la 2.21... DISCULPAR PERO A MI ME A METIDO LA 2.31 EN ESPAÑOL CON EL CID HTC__Y13 , ES POSIBLE ! Y AL INTENTAR DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ME HE TENIDO QUE HACER CON UN UNLOK_CODE NUEVO , Y AL DESBLOQUEARLO ES CUANDO SOLO PUEDO EN INGLES Y DEMAS ... menudo coñazo para español ... cambiar otra vez el cid htc__304 , bloquear el bootloader otra vez y demas ... ME HE TENIDO QUE HACER CON UN UNLOK_CODE NUEVO otra vez y al desbloquear el bootloader es cuando me ha dado la opcion de español , ya lo demas ya lo sabeis , instalar recovery y root , vamos que si htc me queria tener entretenido ... me esta togando esto ya los guevvvvvssss ... madre mia , pero no lo pueden hacer como los pc , yo me compro mi equipo y pongo el systema operativo que quiero ... joder ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un S4 libre y no le ofrece la actualización. ¿es normal? El móvil tiene la 4.0.3 y no le hemos hecho nada de bootloader, Cid....
Editado: acabo de ver otro hilo del mismo tema, seguiremos esperando... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por simbita Día 02/09/12 a las 12:59:38 |
|
|
|
Mi One s es libre con la 4.0.3 de android y el sense 4.0 para actualizarlo tendria q rotearlo y hacer esas historias? mae mia... q pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres libre esperate unos dias porque para hacerte root y perder la garantia yo me esperaria. Porque a saber cuando sacaran el S-OFF y si es que lo llegan a sacar (esto es como para volver a recuperar la garantia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta disponible la RUU,descargarla instalarla y marchando,actualizado en 3 minutos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»