|
|
||||
|
||||
|
problemas al liberar movil
hola foreros me dirijo a vosotros para indicar el siguiente problema que e tenido con un movil al liberarlo.
Se trata de un zte blade era de yoigo y e cambiado a vodafone, lo deje para liberar y me lo han devuelto sin liberar o a medio liberado, resulta que cuando pongo la targeta de vodafone me pide el codigo pin de la targeta y una vez introducido me pide: -pin de desbloqueo de red de sim, yo no tengo ningun pin para eso y la persona de la tienda me dice que lo lleve algun sitio para poder liberarlo o que me lo miren, os a pasado alguna vez esto? me podeis orientar sobre el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaste para liberar?? y encima no te lo han liberado??
Esto ya es la ostia..... pero si se libera gratis.... LIBERACIÓN Todos se liberan cambiando la Rom Si no quieres cambiarla, pues segun modelo (B03) La liberación se realiza insertando el IMEI en ésta página, o en esta otra la cual devuelve un código. Arrancamos el móvil con una tarjeta distinta a la de Yoigo, y nos pedirá el SIM network unlock PIN. Introducimos el código devuelto por la página anterior y LISTO. Probada por varios usuarios y funcionando perfectamente.
Guías by yonosoynadie & Yad(No os olvidéis de agradecer) (B04) Pidiendo los codigos AQUI Gracias a sirarisma Tambien en esta web: http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php O con esta calculadora de codigos. unlockblade.zip El ejecutable esta en "/bin/debug" para ejecutarlo, necesitareis el ".NET framework 4" Última edición por puenose Día 23/08/12 a las 20:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, voy aprobar aora mismo haber si lo consigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||