![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, era blanca de serie!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igualmente me gusta como está ahora.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las recomendaciones y me he instalado la rom. ¿Las fotos tienen peor calidad verdad?
|
|
|
|
Yo no he notado peor calidad, aunque es verdad que por defecto viene configurada la resolución de 6 megapixel, por lo que debes entrar en la cámara y darle a ajustes, allí cambias la resolución a 8MP. Así aprovecharás la máxima calidad de la cámara.
|
|
|
|
A alguien se le ocurre por que con esta room, los reproductores no me saben ver la musica?. No la leen de la carpeta music, ni de ninguna otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que tenía fotos hechas con la versión de sony (a 6MP), y ahora se ven peor jajaja Quizás es una paranoia mía...
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás notas eso al verlas con el quickpic, yo lo desinstalé e instalé Galería ICS, que es similar a la que viene por defecto con ICS y la verdad es que veo todas a la perfección (incluye reproductor de video del que se quejaban algunos compañeros) jajaja https://play.google.com/store/apps/d...bGxlcnlpY3MiXQ.. Espero tu respuesta a ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
jeje No sé si es que hacía falta que pasase un rato después de instalar la rom o que... pero ahora las veo todas de lujo jajaja
Buenísima ROM en cuanto a fluidez, espero que también lo sea en cuanto a batería, que por eso la he instalado! |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la batería es la ROM con más duración que he tenido asique espero que alcance tus espectativas! Es fluida y estéticamente bonita, ¿que más podemos pedir? jajajaja |
|
|
|
Al final, alguno sabe como poner la hora en la barra de notificaciones? Sin tocar nada más de iconos de batería, etc... No trae app de música, he metido el walkman ese de Beats y está fenomenal. La wifi va bien, normal, vamos. El BT me sigue desconectando solo del coche, pero bueno, tampoco esperaba solucionar eso, estoy casi seguro que es más problema de la compatibilidad del BT del tlf con el del coche.
Última edición por Jolu_DTS Día 22/08/12 a las 08:07:29 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, alguien sabe como cambiar la letra que viene por defecto en la rom, es que no me gusta mucho! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este te cambia los toggles de color, el icono de la batería, el reloj y alguna cosa mas que no recuerdo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810781 Y este te cambia los toggles, iconos y mas cosas que no se que son http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 Los 2 se instalan desde el menú recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, voy a meter la build 11, hago lo siguiente
1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip y el parche despues o el Nxt antes?? tengo un arc s,gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaría saber si os ha pasado a vosotros... He tenido que calibrar la batería porque desde que instalé esta versión me funcionaban bien los niveles de batería pero hoy se me ha apagado con un 6% y lo he vuelto a encender y se me ha vuelto a apagar como que se habia acabado por completo la batería...
Lo digo para que lo sepais por si os pasa lo mismo deberíais calibrarla para que se quede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy viendo lo del parche NTX, eso para qué sirve? Yo no lo instalé y tampoco he notado nada raro. Instalé el build 11.0 y seguidamente el parche del Arc S, nada más. Y otra pregunta, por qué tengo desactivado la opción en el teclado de poder activar el texto a voz?? Última edición por Jolu_DTS Día 23/08/12 a las 12:16:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|