Home Menu

Menu

Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 22/08/12, 17:39:13
VEGETA_Huelva VEGETA_Huelva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayudacon mi xperia neo

hola buenas:

soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi se xperia neo (el de la camara de 8 mp, aunque este foro va sobre este terminal me gusta especificar), veran este terminal me lo regalaron y lo estaba usando como mp3, reproductor de videos y algun ke otro juego, el movil es orange y yo en 4 o 5 dias me voi a pasar a orange para poder aprobechar el telefono ( y asi no pagar los 24€ o asi ke piden por liberar este terminal).
aki los datos del telefono:

modelo: MT15i
version android: 2.3.3
numero de compilacion: 3.0.1.A.0.150

esta rooteado con el programa UnlockRoot v2.3.1 y tambien le puse el lucky patcher.
la cosa es que para cuando ya me hagan la portabilidad a orange kiero restablecer el movil a fabrica para empezar a usarlo como si fuera nuevo (aunke la cuenta actual avilitada en el movil sera la misma ke use despues).
la duda es (despues de este tocho) es ke me e levantado hoy con una supuesta actualizacion de software, que me gustaria saber que es antes de aceptarla.
ya que si es una actualizacion para subir al ice cream sandwitch pues como ke no me interesa mucho ya que e estado leyendo por el foro y aunke decis ke va mas rapido todo, tambien decis ke se keda corto de ram ke la grabacion de video se entrecorta muy brebemente y pues me gustaria asesoramiento en este aspecto.
y tambien de ke si llegase a actualizar al restablecer el movil como de fabrica volveria a vajar a la version actual? o ya se me kedaria en la nueva?
lo ke no kiero es ke pa 4 juegos ke vaya a instalar me vayan a ir todos a tirones por falta de ram y el internet me vaya lento por el mismo motivo (en el caso de ke actualizara).
a y se me olvidaba si la actualizacion fuera la del ice cream sandwich y se me kedara para siempre aunke restablezca el movil a fabrica, como se podria rootear? porque esto me interesa tenerlo.

perdon por todo el tocho, pero me gusta expresarme con todos los detalles posibles sobre lo ke kiero y/o me inetresa.
Muchas gracias de antemano

XAITO

PD: acabo de ver ke debajo de mi ficha donde pone los mensajes ke e publicado, pone moviestar ¿porke?

Última edición por VEGETA_Huelva Día 22/08/12 a las 17:48:22
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 18:17:43
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas. Intentaré ayudarte.

Lo primero, eso sí, POR FAVOR, la próxima vez usa un diccionario para las faltas de ortografía; y puntos y comas para redactar. (y las excusas de iba con prisa etc etc no valen)

Por lo que he podido "descifrar":

- La actualización es ICS muy probablemente, o de alguna aún de GB (había una de unos satélites). Aunque dejes el movil de fábrica te seguirán saltando avisos hasta que actualices.

- Las opiniones sobre ICS son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi me va fantastico, sin problemas con los juegos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:47:46
Usuario poco activo

y la ics en el xperia neo como se le hace el root? porque e mirado con el programa que tengo y no es compatible.
aunque mirare por el foro por si ya teneis puesto algun tutorial, si sabes como es, o la direccion del tuto en cuestio, te agradeceria mucho que lo pusieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:09:56
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
Tienes android 2.3.3 3.0.1.A.0.150 con root (osea GB)

lo mas probable es que el mensaje de actualzacion sea de 2.3.4 GB en el mensaje te dice la version a la cual se actualizara Si la version que te dice empieza con 4.0 es GB, si es 4.1 seguro es ICS

ten en cuenta, que una ves subas a 4.0 Aunque Sea GB igual que la 2.3.3, ya no podras regresar a la 2.3.3 si lo haces Tendras un problema con la bateria en el cual no creo quieras caer

tal como lo tienes ahora , puedes actualizar a GB 2.3.4
la ultima version es 4.0.2.A.0.62

Si actualizas por OTA puedes hacerlo hasta esta version y seguir con el root sin problemas, despues de esta es ICS

Por otro lado una ves tengas la version 4.0.2.A.0.62 y hagas el Reseteo de fabrica seguiras teniendo la misma version con root,

aqui la lista de las versiones de el neo,(algunas de estas verciones son de otros paises y es probable que a ti no te salgan)

Si te animas aqui te dicen como Flashear ICS y Rootearlo, ademas ahi mismo estan los archivos para volver a GB,

espero haberme explicado, que en ocaciones ni yo me entiendo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:20:28
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Tienes android 2.3.3 3.0.1.A.0.150 con root (osea GB)

lo mas probable es que el mensaje de actualzacion sea de 2.3.4 GB en el mensaje te dice la version a la cual se actualizara Si la version que te dice empieza con 4.0 es GB, si es 4.1 seguro es ICS

ten en cuenta, que una ves subas a 4.0 Aunque Sea GB igual que la 2.3.3, ya no podras regresar a la 2.3.3 si lo haces Tendras un problema con la bateria en el cual no creo quieras caer

tal como lo tienes ahora , puedes actualizar a GB 2.3.4
la ultima version es 4.0.2.A.0.62

Si actualizas por OTA puedes hacerlo hasta esta version y seguir con el root sin problemas, despues de esta es ICS

Por otro lado una ves tengas la version 4.0.2.A.0.62 y hagas el Reseteo de fabrica seguiras teniendo la misma version con root,

aqui la lista de las versiones de el neo,(algunas de estas verciones son de otros paises y es probable que a ti no te salgan)

Si te animas aqui te dicen como Flashear ICS y Rootearlo, ademas ahi mismo estan los archivos para volver a GB,

espero haberme explicado, que en ocaciones ni yo me entiendo
bueno por lo que me dices, entiendo que si subo de version, ya no se puede volver atras (esto me lo imaginaba puesto que en consolas es igual) y si lo intentara se me joderia la bateria.
luego entiendo de que si actualizo y luego reseteo a fabrica, por haber actualizado siendo root, ya se me queda para siempre? o como va eso?
resumiendo, a mi la version del movil siempre que los juegos y el internet del movil vaya bien me da igual siempre que pueda rootear el movil.
bueno la pregunta seria, si en mi movil ya rooteado,si actualizo a la ultima version que me deje el movil, si luego reseteo a fabrica pierdo el root? o por aver actualizado siendo root ya se me keda para siempre? es que te e entendido esto ultimo, confirmamelo
gracias

PD: eso de actualizar por OTA, no lo entiendo.

XAITO

edito: si actualizo mi movil, imaginemos hasta el ics y quisiera bajar de version, solo podria hacerlo flasheando el movil verdad? y la version minima seria la 2.3.4 verdad? porque por ahi e leido que si se baja de esta version se falstidia el movil. estoy en lo cierto?
joder, la de cosas que tienen estos moviles y yo super verde que estoy.

Última edición por VEGETA_Huelva Día 23/08/12 a las 01:46:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes