![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de calentura y gasto bateria
Pues con KD 7.2 y cfroot el movil esta muy caliente,tanto atras como alante en la pantalla.y la bateria se funde en 3 o 4 horas empleandolo sin juegos. Ideas?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola,
Cuando dejo la bateria muy baja y luego la cargo me pasa lo mismo que a ti. Se me soluciona quitando la bateria y volviendola a poner y cargando hasta el tope con el movil apagado |
|
|
|
Pues a mi hoy, con la Kingdorid 7.2 y el Notecore 14 standard, he dejado el telefono y al rato cuando he ido a cogerlo, quemaba, literalmente, quemaba, estaba apagado, y no encendia, asi que le he quitado la bateria, lo he puesto al lado del aire acondicionado para bajarle la temperatura, le he puesto otra bateria, y ha encendido como si nada.
¿Tiene algun sistema, que cuando llega a una temperatura el mismo se apaga?, para evitar males mayores. Pues la verdad es que cuando lo he cogido ardia, y casi me da un yuyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo probare. Si eso meto el notecore v14 y lo apagare. Le quito la bateria y despues cargare con el movil apagado tal como dices. Te contare.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»