![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para zeus v.7
Son dos temas lo que cambian son los iconoscde bateria barra de estado, cobertura, wifi etc
Izs blue: http://db.tt/pnftAWDY ![]() Lg ui 3.0: http://db.tt/mcPu7EMx Última edición por homorrank Día 21/08/12 a las 15:05:19 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como update, ni se os ocurra hacer todos los wipes, aunke un wipe cache nunca viene mal
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Jubilo el Circular Battery I. (echaré de menos los datos en la barra de notificaciones, si la pudieras incluir, sería aún mejor). Tampoco me agrada demasiado el símbolo grande de la batería que aparece al desbloquear cuando está cargándose. Gracias! Optimus Black Zeus v7 by Huexxx |
|
|
|
Solamente sirve en la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la Rom en sí, no puedo más que quitarme el sombrero Optimus Black Zeus v7 by Huexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo uso el widget de bateria que trae lg, lo que tu quieres se hace con appsEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Funciona también en las rom Supressed! Me encanta este mod! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Si flasheo alguno de esos dos temas, tambien voy a conservar el holo launcher? Para intercalarlos cada que se quiera
Una vez flasheado ya no se pueden desistalar el tema? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme que launcher tienes tu en la segunda foto?esque el holo launcher que lleva la zeus v7 no me acaba de gustar y ese tiene buena pinta. graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciass!!donde podria descargar ese y mas launchers para la v7 de zeus?? gracias de antemanoo!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo he pegado en system/app y no me deja instalarlo. tengo que hacer algo más? gracias por ayudar a este novato =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: