Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 18/08/12, 20:30:20
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
otra cosa mas. lo de ver los 200€ de penalizacion lo ves en el contrato, haciendolo a traves de vodafone online tiene varios pasos, en que paso se ven?? porque entonces podria simular el hacer el contrato para mostrarselo a mi hermano y entonces seguro al 100% que me.deja.comprarlo ;)
Vamos a ver alma de dios. Tu haces el contrato y cuando te manden el móvil en la página de vodafone (mi Vodafone) miras la penalización que tienes en tarifa, si no te conviene devuelves el movil que tienes siete días para hacerlo, el motivo? Si, porque no te gusta el movil y entonces te quitan la permanecía, te devuelven los puntos y te quedas igual que antes de comprarlo. Ya?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 03:58:34
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Versión de ROM: Android 10.0
Versión de Radio: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Vamos a ver alma de dios. Tu haces el contrato y cuando te manden el móvil en la página de vodafone (mi Vodafone) miras la penalización que tienes en tarifa, si no te conviene devuelves el movil que tienes siete días para hacerlo, el motivo? Si, porque no te gusta el movil y entonces te quitan la permanecía, te devuelven los puntos y te quedas igual que antes de comprarlo. Ya?
Mil Gracias Javigr86, el lunes voy a ir con mi hermano (espero que tenga tiempo el) para que le diga el o la que esté allí que si no me gusta el telefono, en 7 días se puede descambiar y ya está. Seguro que entonces mi hermano se enrolla y lo hacemos nada mas volver a casa.

Una ultima cosa, perdona que sea tan incordio , pero si digamos el caso que lo hago, y por "X" cosas de la vida, no me sale a 200€ sino a 400€ (caso hipotetico), le doy a devolver, y entonces tendría que esperar que me llegase el movil a los "x" (creo que son 9) días que me llegase el telefono y pagar los gastos de envío para devolverlo, o simplemente en la propia pagina puedo darle a cancelar envío??

Muchas gracias Javigr86 por decirme eso, enserio, si me cae el movil y vienes por cadiz te invito a una birra
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 04:11:18
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Mil Gracias Javigr86, el lunes voy a ir con mi hermano (espero que tenga tiempo el) para que le diga el o la que esté allí que si no me gusta el telefono, en 7 días se puede descambiar y ya está. Seguro que entonces mi hermano se enrolla y lo hacemos nada mas volver a casa.

Una ultima cosa, perdona que sea tan incordio , pero si digamos el caso que lo hago, y por "X" cosas de la vida, no me sale a 200€ sino a 400€ (caso hipotetico), le doy a devolver, y entonces tendría que esperar que me llegase el movil a los "x" (creo que son 9) días que me llegase el telefono y pagar los gastos de envío para devolverlo, o simplemente en la propia pagina puedo darle a cancelar envío??

Muchas gracias Javigr86 por decirme eso, enserio, si me cae el movil y vienes por cadiz te invito a una birra
Yo soy de jerez y te tarda 3 días en llegar no 9. Y devolverlo lo llevas a cualquier tienda Vodafone y listo

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 10:17:43
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Cita:

Para devolverlo yo lo que hago es llamar pero bueno, no se si se podrá devolver llevándolo a una tienda, en cualquier caso los gastos de envío son gratis ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:52:51
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
buenas, estoy planteandome hacerlo, pero me interasaria mas poder cambiar a @XS8, sabeis si es posible?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 21:27:10
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Versión de ROM: Android 10.0
Versión de Radio: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
buenas, estoy planteandome hacerlo, pero me interasaria mas poder cambiar a @XS8, sabeis si es posible?
Si, es totalmente posible, yo voy a coger la @XS porque esos 150m sale mas rentable por 20€ con 150mb de internet que en mi factura actual (yoigo), hablo a 8cnts/min y tengo que pagar 8 euros de internet, y hablando menos de 60 minutos al mes me sale a 20€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 21:31:56
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
gracias, pues voy a ve si me animo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes