|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una ultima cosa, perdona que sea tan incordio , pero si digamos el caso que lo hago, y por "X" cosas de la vida, no me sale a 200€ sino a 400€ (caso hipotetico), le doy a devolver, y entonces tendría que esperar que me llegase el movil a los "x" (creo que son 9) días que me llegase el telefono y pagar los gastos de envío para devolverlo, o simplemente en la propia pagina puedo darle a cancelar envío??Muchas gracias Javigr86 por decirme eso, enserio, si me cae el movil y vienes por cadiz te invito a una birra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy planteandome hacerlo, pero me interasaria mas poder cambiar a @XS8, sabeis si es posible?
|
|
|
|
Si, es totalmente posible, yo voy a coger la @XS porque esos 150m sale mas rentable por 20€ con 150mb de internet que en mi factura actual (yoigo), hablo a 8cnts/min y tengo que pagar 8 euros de internet, y hablando menos de 60 minutos al mes me sale a 20€.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si digamos el caso que lo hago, y por "X" cosas de la vida, no me sale a 200€ sino a 400€ (caso hipotetico), le doy a devolver, y entonces tendría que esperar que me llegase el movil a los "x" (creo que son 9) días que me llegase el telefono y pagar los gastos de envío para devolverlo, o simplemente en la propia pagina puedo darle a cancelar envío??