![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo defiendo, que por 100 pavos de diferencia hay gente que no le interesa atarse a una permanencia más aún cuando esa diferencia la tienes que amortizar al menos durante toda la permanencia saliéndote a 5.5€ aprox al mes la diferencia. Ese es mi planteamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te lo financia te lo prorratea, la diferencia es que NO se pagan intereses. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo único que tiene que ver yoigo, que te pone en contacto con una FINANCIERA que te FINANCIA un producto de yoigo. Que te lo FINANCIEN a interés 0% no indica que deje de ser una financiación. financiar tr. Crear o fomentar [una empresa] aportando el dinero necesario. Sufragar los gastos de una actividad, obra, etc. prorratear tr. Repartir [una cantidad] a prorrateo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el titulo del hilo, es "la forma mas barata de hacerse con un S3" NO hay lugar a dudas, Yoigo es la mas barata. En serio me leo 2 o 3 veces tus post y no entiendo lo de la permanencia, se trata de ahorrar, de gastar menos, de quedarte con mas por menos.... Se trata de tener un S3 por lo menos posible... y hasta que alguien diga lo contrario la formula mas económica es a través de Yoigo. ( y forma mas cómoda de pagar). Lo digo y lo recalco, porque no quiero que timen a nadie... nadie da duros a 4 pesetas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoigo tendrá detrás a una financiera, pero te repito, en el contrato figura Yoigo. Que no es tan complicado el tema, puedes inducir a error a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo vuelvo a decir, con yoigo sale más barato que libre, ya te explique arriba que hay quien prefiere pagar más por no tener permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad... Me cambie a Pepephone y estoy supercontento... La cobertura es brutal, pago na y menos xq llamo poquisimo y la verdad, la tranquilidad que me da el no estar atao a nadie no esta pagada con nada... Cometi la tonteria de sacar el galaxy s1 con vodafone (tarifa @M) y sera la ultima permanencia que tenga en mi vida. Te sacas esa tarifa pa que el movil te salga mas barato y a la larga te das cuenta que con lo poco que consumes en llamadas, ni gastas los minutos que te dan, ni los sms y a lo unico que le sacas partido es a internet (cortito aunque suficiente) total, que he conseguido rebajar mi tarifa de 40 y tantos con vodafone a 12/13/14 euros con pepephone, a lo que tengo que sumar el ahorro de un internet movil que tenia para el portatil de 6 pavos al mes. Ahora hecho cuentas y el Galaxy s1 me ha salido por unos 570/600 pavos... Cuando a mi novia se lo regale comprado en la calle libre y precintado a 280 un mes mas tarde. No estoy diciendo que la tarifa de yoigo no sea competitiva al contrario... Y ahora vodafone tb ha sacado una parecida. Estamos viendo como las compañias se estan poniendo las pilas en cuestion de tarifas. Solo digo que personalmente no quiero una permanencia ni asi me la mande el medico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al comprar el S3 fue de las pocas veces en las que me pareció que tanto vendedor como comprador, estaban satisfechos con la operación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de TODAS LAS COMPAÑIAS que financian móviles desde que movistar se echo atrás, hay una financiera detrás. http://www.adslzone.net/article8202-...-a-plazos.html "El servicio estrenado en marzo permite a los nuevos clientes y actuales adquirir un móvil sin necesidad de pagar el importe completo. Para ello, Movistar ofrece la posibilidad de adquirir el smartphone a plazos, desde 3 hasta 18 meses sin intereses. También cabe la posibilidad de retrasar el pago a 24 meses, eso sí, los clientes que opten por esta opción tendrán que abonar intereses a la entidad financiera." "Cómo se paga? Los usuarios que adquieran un terminal subvencionado recibirán un cargo en la cuenta bancaria emitido por parte de la Entidad Financiera (FinConsum EFC, S.A.U)." http://www.muycomputer.com/2012/02/2...del-1-de-marzo "La opción que ofrecerán a los usuarios que quieran un móvil de última generación es pagarlo a plazos (desde 10 euros y hasta 18 meses), gracias a un acuerdo alcanzado con Finconsum, una financiera propiedad de La Caixa." No tengo tiempo para buscarte la de yoigo, pero buscando 5 min en google he encontrado la FINANCIERA que FINANCIA los móviles a los usuarios de MOVISTAR. Apuesto a que en 5 minutos puedes encontrar la de yoigo. Repito, es una PRÁCTICA generalizada de todos los operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imagino que podríamos debatir este tema, durante un día entero. Así que espero que por lo menos hayamos aportado algo al creador del Hilo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yoigo lo financia yoigo, no como cln movistar que era la caixa si el telefono valía más de 200 euros estaba la opcion de pagar el telefono a plazos, pero ya entran bancos si quieres terminar el pago de golpe ya hay incumplimiento de contrato... Igual con vodafone, que es sabadel el que lo lleva.
En yoigo no entra ningun banco, y eso de la permanencia, que permanencia?? En yoigo tienes nada mas que permanencia con la infinita de 100 euros prorrateables. En yoigo lo unico que tienes que hacer es pagar el movil, si te quieres ir pags lo que te queda y te vas eso no es penalizacion eso es el pago de un terminal y este mes samsung te regala 50 euros en dinero real si lo compras con yoigo el telefobo se queda en 450 euroS, un pgo inicial de 50 +25 euros durante 18 meses mas si te coges la del 2 10,62 con el iva, vas a pagar todos los meses 35,62 por un s3!!! Si llamas poquito pues 37 38 es una ganga y yoigo nada de bancos, se de lo que hablo, es lo que la hace diferenciarse de las demas, que es lo que buscaba y en los cursos en los que e estado es en lo que mas incapie hacian que yoigo fiancia yoigo. A 18 meses sin intereses. Si a los 9 meses te quieres ir pues pagas lo que te queda, la mitad de 500, 250. Aunqque salgaa a 450 pero eso es un regalo de samsung. La oferta solo en tiendas yoigo no en the phone houuse. En the phone house te hacen un descuento de hadta 70 euros dando tu anterior movil comprando el pack de accesorios de 17 euros suyo y haciendote un seguro... Ni te acerques un timo... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguuu1 Día 20/08/12 a las 13:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya eres usuario de Yoigo, en lugar de 25€ mes, son 20€. que es lo que pago yo, mas 30€ que di de entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Barato:
http://www.comprarunmovil.com/produc...o_Liberado/381 Con la tarifa del operador que quieras y mas te interese por tu uso particular. Aun mas barato: http://www.********.es/********/sams...ue-pebble.html |
|
|
|
Si ya eres cliente de yoigo es una oferta personalizada que dependiendo del consumo que tengas te lo ofrecen a un precio o otro, los e visto desde 5 euros mes, pero eso es como todo si gastas 6 euros no te lo van a regalar te lo dan incluso mas caro que si vienes de otro operador. Y con yoigo es el mismo precio con cualquier tarifa.
Y la oferta es valida solo este mes, el proximo mes puede cambiar totalmente, me refiero a 50 + 25 por 18 meses y los 50 euros de rwgalo. Ultimamente estan las cosad raras con los operadores y pueden subir el precio o bajatñrlo... O mantenerlo pero sin los 50 euros de regalo de samsung. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estais haciendo mal, el telefono lo puedes conseguir libre mas barato.
489 € - 5% de descuento si te haces fan de la página de Facebook. Teléfono libre por 464,55 € http://www.********.es/********/sams...ue-pebble.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero SI, es un buen precio, si se quiere compra el móvil libre y sin ninguna operadora detrás. Cita:
Y no se si la oferta es personalizada, pero si a mi con esas mierdas de facturas me han hecho una oferta rentable para mi, no quiero imaginar, como les quedara a clientes con consumos mayores... Pero yo hablo solo de lo que se y es de mis costes por el móvil. Y referente a que es una oferta temporal... Hola? y que hay de malo? han preguntado como conseguir el S3 de forma mas económica, y actualmente es esa. Un saludo. |
|
|
|
Pero no tienes la facilidad de pagarlo a plazos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena oferta, si le sumamos la tarifa de pepehone esta cerca de Yoigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es interesante, hay que tenerlo en cuenta también, si señor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»