![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelación y devolución del Note
Hola,
tengo el móvil desde hace unos 4 meses, no soy de las típicas personas que revisa el móvil a fondo en busca de fallos. Hasta ayer estaba feliz y contento con el móvil pero por la noche me puse a ver una película en alta definición 1080p y he descubierto muchísimas pixelaciones, demasiadas. Estoy pensando en escribirles a Amazon que es donde lo compré y explicarles mi situación. ¿hay posibiladad de devolución? ¿tendría que contactar con Samsung? Un saludo y pido disculpas si este tema está repetido. |
|
|
|
|
|
Hola, creo que después de 4 meses solo te queda la solución del SAT.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es un secreto a voces, el 90% de los NOTES les pasa este gran fallo... hay muchos hilos, lo que pasa que se van perdiendo porque estamos ya cansados de quejarnos y de gente que las tiene y no las ve, diga que no las tienen jejeje hay varios casos que un cambio pantalla en el SAT lo han arreglado y otros que el cambio no ha valido para mas que quedarte sin movil 1 semana jejeje
Aun asi prueba a bajarte el MX REPRODUCTOR del market que es gratis, y en opciones ponle DESCODIFICACION por software y luego juego con la opcion de 32 bits y el desentrelazado y haz pruebas, ya veras como la cosa mejor muy mucho.... SALUDOS. Y no dejes de postear aqui los resultados¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
bah
|
|
|
|
es q ahora hasta con los fondos se pantalla! en verdad me duele tener la pantalla así!
el problema es q con el equipo de fábrica no me pasaba esto, tenia el mismo wallpaper antes y no se veía así. saben si en GB hay mejoría de esto? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Esto es un problema de hardware no de software.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de ics a gb recientemente y el movil pixela lo mismo, lo mejor? mx y descodificacion por software, no se notan, al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon te dira que vayas al sat de samsung, te lo digo por experiencia ya que yo tambien lo compre alli y les pregunte por este tema pasados unos meses. aun estoy pendiente de llevarlo al sat, me da una pereza...
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, se ve hasta en el wallpaper. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso para las pelis, mejora mucho, yo en mi caso no veo pixelaciones, para los wallpaper nada, o te bajas el screen adjuster y pierdes la profundidad de negros o bajate wallpapers enormes que no se note que pixelen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pixelaciones no son más el resultado de utilizar amoled pentile.
Esto mismo ocurre en el samsung wawe que tambien utiliza pentile.Simplemente faltan subpixeles para que los degradados sean como tienen que ser.Ante la falta de ellos pues los degradados tienen escalones y se muestran esos efectos. Tengo la tab 7.7 y comparandola con el wawe he llegado a esta conclusion.Por cierto la pantalla de la 7.7 impresionante,creo que tardaré en ver algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del launcher, metete en las opciones del launcher y elige 32bits o calidad buena para el wallpaper segun el launcher y solucionado.
Última edición por Madrid82 Día 19/08/12 a las 21:49:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»