|
||||
|
||||
The phone house
vaya de antemano que estoy encantado con el movil.
hace 18 dias lo mande al servicio tecnico de the phone house para arreglar los acelerometros y hoy todavia me dicen que faltan sobre 15 dias mas........... esto es una pasada.alguno de ustedes le tardaron tanto? me cago en el servicio tectino de the phone house ![]() |
|
|
Es por que ellos no se hacen cargo de la marca htc, tu se lo dejas a ellos pero estos lo mandan al servicio técnico de htc, estos últimos son los causantes de la demora, saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno , yo llevo tres semanas sin el móvil, lo compré libre en The Phone House, a las 3 semana de comprarlo s empecé a tener problemas con el wifi, lo llevé a la tienda donde lo compré, les he llamado para informarme sobre el estado de la reparación y no me saben decir nada, que no lo saben me dicen que lo han enviado a HTC para repararlo, pero no es cierto pues he llamado directamente a HTC he dado todos mis datos y allí no tienen en su base de datos registro alguno sobre la entrada de mi movil. cuando consigo hablar con el servicio de atención al cliente de The Phone House me dicen que ellos mismos tienen servicio oficial HTC, para comprobar si era cierto llamo de nuevo a HTC y me dicen que servicio oficial solo hay uno y está en Madrid y se llama Arvato, contacto de nuevo con ThecPhone House para preguntar si han enviado el movil allí y me dicen que no que son servicio oficial..... Esto me huele muy mal les dejé claro que no quería que tocasen ellos el móvil y que lo enviasen al servicio técnico de HTC.
En HTC me han dicho que si en un mes no aparece eñl móvil abrirán una investigación . Veremos como acaba. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo más rápido sería llevarlo al sat de arvatos.
|
|
||||
|
||||
Pues pasa lo que siempre con todas las cadenas distribuidoras y tiendas de compañías moviles.
Ellos ofrecen una "garantia" en la cual te aseguran que mandan a reparar el teminal. Ni lo reparan ni mierdas, jamas reparan nada, estoy por ver un solo caso que hayan reparado de verdad el terminal, ellos se lo llevan a su propio servicio técnico por mucho que digan, y hacen poco mas que resetearlo y volver a cargarle la ROM de la compañía o de fabrica y punto de eso no pasan, aunque perjuren que lo reparan. Mira a ver si puedes meterles mano para meterles un buen puro. En las toendas de compañías telefonicas cuando les dejas el terminal 3 veces estan obligados a darte uno nuevo, quizás puedas forzarles a algo similar ya que tu compraste un móvil, estaba defectuoso y lo han mandado a un servicio técnico que no es el que dicen que utilizan, por lo tanto estan incumpliendo su contrato con el cliente. Revisa el papeleo a ver si pone algo y quizás tengas suerte, como poco creo que deberias meterles una queja en la asociacion de consumidores y una carta de reclamación. Cuando uno hace eso los plazos de reparaciones y entregas se acortan milagrosamente casi siempre. |
|
Pues en atención al cliente de the phone house, me dejaron muy claro que de la marca htc solo hacen las gestiones para mandarlo al sat de htc y que ellos no se arriesgan a meterle mano, saludos.
|
|
||||
|
||||
TPH tiene una clausula en la orden que te dieron como que mandas el teléfono de que puede tardar un máximo de 30 días!!! Échale un ojo. Normalmente HTC solía rondar los 30 cuando estuve currando ahí y fue hasta hace un mes, no creo que haya cambiado mucho la cosa.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|