![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas un saludo cordial para todos.
Hoy en la manana reinicie mi mobil cuando desperte como lo hago de costumbre, y la sorpresa que lleve es que nunca mas encendio ://// y lo que paso sue que empezo a calentarce parecia que explotaria. A que se debe esta reaccion ? se calento hasta que termino la bateriua por completo parte delantrera y trasera parecia que estallarian. A que se debe esto?? No tuve tiempo de llevarlo al SAT ahora lo conecte a la corriente y empezo a cargar normalmente. A alguno de ustedes les paso algo parecido ? A que se debe este comportamiento ? Un error mas que note es que nbo me escuchan lo que hablo parece como si el micro estuviera en silence . Espero me ayuden Gracias.. Un saludo. Mauricio desde Suecia . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo puede ser que alguna aplicacion instalada por ti o propia del sistema se quedo pegada o alguna funcion del movil y eso dejo el procesador y demas funcionando al 100% calentando el movil y friendolo hasta dejarlo sin bateria, si encendio luego y va normal no le des mas importancia sino te vuelve a ocurrir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»