![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todas las rom ICS están basadas en CM9, así que, para empezar, tienen sus mismos bugs.
Este tema está un poco desactualizado, pero puedes ver el tema oficial del desarrollo en XDA. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27824816 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
|
Instalando
Hola gente. Voy a montar ahora esta ROM ([I9001] MIUI 2.7.6 Multi-Lang) en el terminal de un familiar. Tengo MIUI en otro terminal y me encantan. Espero que todo vaya bien. Funciona todo correctamente, al menos las cosas más básicas como cámara, google play, agenda, etc?
Para la instalación, conozco los 3 primeros pasos, pero estos dos últimos los desconozco. Hay que hacerlos una vez instalada la ROM? O se hace a mitad de camino? gracias amigos. •Mount system y Fix Permision •Calibrar bateria |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dar un poco de informacion actualizada de esta rom? ya que en xda yo ya me pierdo, pone que esta la version 4 ... o algo asi.... mi ingles es
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui v4 es la versión ICS de miui. Las actualizaciones oficiales de miui son semanales, generalmente los jueves-viernes. Estas versiones son en chino e ingles. Al día siguiente suelen salir los paquetes de idiomas.
No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que las codificaciones de las versiones usan 3 paquetes de números: última cifra del año, mes, día. Por ejemplo, si hoy sacasen actualización seria la 2.8.6. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es mas sencillo que otras roms. Obviamente, al ser una rom ICS hay que tener cwm5, cwm6 o twrp.
1. Full wipe: cache, data, system y dalvik cache. 2. Flashear la rom por recovery 3. Reiniciar. Y ya está. No hace falta flashear las gapps, ya deben estar incluidas. Ha dicho hace un rato alex que se le han terminado las vacaciones, así que en breve sacará una actualización con las ultimas novedades de cm9. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
Actualizada a la ultima version
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
e probado esta ROM hoy mismo y noto que va algo lentilla y poco fluida os pasa igual a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si va algo lenta, al principio de instalarla en limpio no note nada, pero ahora con todas las apps q tenia con cm7 si va algo lentilla
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la has probado con todas tus apps instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso. tras poner restaurar la copia va muy a trompicones. una lastima. mañana instalare otra entonces.
me gusta mucho su reproductor de musica |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en general esta muy xula esta rom pero si no tiene un buen rendimiento tendre que cambiarla, si que es una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana la quito |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Samsung Infuse (i997)?
Tengo una ROM MIUI Aries_2.9.7_Standard_Signed_Th3Bill solo esta en ingles, y cuando intento activar la conexion de navegacion mobil me sale el sgt error: unfortunately music has stopped |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un galaxy s plus de segunda mano y viene con una rom miui, pero yo prefiero el software original del teléfono y me gustaría quitarla, aparte de que no tiene español y tampoco puedo meter el código de liberación.
¿cómo podría volver a un software original? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis volver a resubir la rom y explicarme con detalle que hay que hacer para instalarla en mi móvil? gracias ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la miui, junto con el kernel castagna 6.7 Extreme y el pimp.
Va super fluida y con un consumo de batería similar a la endroix. Con la estética de esta, se queda conmigo de momento Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona bien la camara? Porque yo cuando la prove me fallaba :S
|
| Respuesta |
Estás aquí