|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quisiron robar el celular en el colectivo... aca en ARGENTINA esta lleno de negros de mierda saben? no negros de piel sino de CABEZA consumidos por la droga.
Estaba mandando un sms a mi mama, y me lo quisieron arrebatar y cuando se bajan del colectivo me lo manotean, mi primera reaccion fue agarrar fuerte el celular y se bajaron sin el celular ![]() Ya instale la ZCKPL....ahora a poner el kernel bam 14 fix + 15 toggles. ESPERO QUE MEJORE EL TOUCHO PORQUE A VECES ANDA MEDIO MAL, ESPECIALMENTE EN EL TECLADO PARA ESCRIBIR. Otra cosa: Hoy queria desbloquear el celular y se prendia las loces de atras y opciones y no se prendia la pantalla, saque la bateria y la puse otra ves y arranco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la china.....ES HORRBLEEEEEEE. Trae:
1) 5 apps chinas.... 2) el samsung app world 3) tiene solo el TECLADO CHINESE! Ahora pruievo: "I9003XWLF3" + kerlen bamfix 14 + 15toggles |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado: XWLF3 + Kernel Bamfix 14 + 15 toggles.
Por ahora ningun desperfecto. Todo parece funcionar de lujo. Excelente trabajo ALE! ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom perfecta, todo funciona de lujo, pero la bateria no me dura más de 10h, volví a meterle el bam14 y lo mismo, volví a flasear la rom, y lo mismo, cambié el kernel por la 9.1 de vurrut, y lo mismo. Debería volver a flasear desde kpe--lf2??? pruebo con lf3? donde puede estar el problema? Para calibrar conecto hasta 100% y calibro, ME gustaría arreglarlo, porque la rom me encanta y quisiera dejarla en el movil!! gracias de antemano Última edición por Paupawet Día 15/08/12 a las 09:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom perfecta, todo funciona de lujo, pero la bateria no me dura más de 10h, volví a meterle el bam14 y lo mismo, volví a flasear la rom, y lo mismo, cambié el kernel por la 9.1 de vurrut, y lo mismo. Debería volver a flasear desde kpe--lf2??? pruebo con lf3? donde puede estar el problema? Para calibrar conecto hasta 100% y calibro, ME gustaría arreglarlo, porque la rom me encanta y quisiera dejarla en el movil!! gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco uso (la prueba de las 10h la hice por la noche sin tocar el movil y con 2g) y antes me aguantaba bien, el estado de salud de la bateria me dice que es bueno (el movil tendrá una año)
servira de algo volver a flasear desde kpe? si lo hago... pongo la lf2 o la fl3? Me pasó como a alguien que leí el otro día, de repente me bajóa 15%, luego me subió a 16% y el móvil decia que la bateria se estaba cargando sin tenerlo enchufado, luego cargué y calibré, pero sigo pensando que me dura muy poco... Me extraña mucho, porque la mayoría de gente dice que funciona bien... Por cierto que de vez en cuando, cuando sincronizo con goolge, dropbox... me sale el siguiente error: "la aplicación marco de servicios de google (proceso.com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo A alguien le pasa?? Última edición por Paupawet Día 15/08/12 a las 11:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco uso (la prueba de las 10h la hice por la noche sin tocar el movil y con 2g) y antes me aguantaba bien, el estado de salud de la bateria me dice que es bueno (el movil tendrá una año)
servira de algo volver a flasear desde kpe? si lo hago... pongo la lf2 o la fl3? Me pasó como a alguien que leí el otro día, de repente me bajóa 15%, luego me subió a 16% y el móvil decia que la bateria se estaba cargando sin tenerlo enchufado, luego cargué y calibré, pero sigo pensando que me dura muy poco... Me extraña mucho, porque la mayoría de gente dice que funciona bien... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom perfecta, todo funciona de lujo, pero la bateria no me dura más de 10h, volví a meterle el bam14 y lo mismo, volví a flasear la rom, y lo mismo, cambié el kernel por la 9.1 de vurrut, y lo mismo. Debería volver a flasear desde kpe--lf2??? pruebo con lf3? donde puede estar el problema? Para calibrar conecto hasta 100% y calibro, ME gustaría arreglarlo, porque la rom me encanta y quisiera dejarla en el movil!! gracias de antemano ![]() Yo tengo que decir, que antes simplemente hacía un reset de a valores de fábrica, limpiaba wipes y cache, y le metia la lf2, y luego la de ale, y no noté apenas mejora en la batería. Ayer volví a flashear, siguiendo el metodo de B-Turbo desde KPE,lf2, wipes, rom de ale.. y ahí ha sido cuando estoy notando la mejora en la batería |
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a meter el bam 14, lo tengo cargando otra vez, al llegar al 100% calibraré y me espero.
si esta tarde se me ha descargado mucho con poco uso subo la captura a ver si me podéis echar una manita... Del error de google sabías algo?? Se agradece! Pero bueno.... por si acaso ahi va la captura EDITO: después de media hora encendido pero sin tocarlo (solo wifi) se ha quedado en 90%. voy a probar desde KPE con fl3 a ver que pasa EDITO: Solucionado tema bateria reflaseando desde kpe con la fl3 de momento todo de lujo, y la batería ahora si que aguanta lo que debería!! Última edición por Paupawet Día 15/08/12 a las 19:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a meter el bam 14, lo tengo cargando otra vez, al llegar al 100% calibraré y me espero.
si esta tarde se me ha descargado mucho con poco uso subo la captura a ver si me podéis echar una manita... Del error de google sabías algo?? Se agradece! Pero bueno.... por si acaso ahi va la captura EDITO: después de media hora encendido pero sin tocarlo (solo wifi) se ha quedado en 90%. voy a probar desde KPE con fl3 a ver que pasa ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola educablar, gracias por responder,
a noche puse 2g con bateria al 100%, esta mañana (10 horas después) estaba al 30% y sin haber tocado el movil en todo ese rato. Voy a ver después del flaseo que tal va y comento algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo a ver que tal ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, va de lujo. Solo una cosa, como se desactivan las notificaciones por led??
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, el lagazo del teclado se soluciona de alguna manera??
|
||||
|
||||
en primer lugar felicitar al creador de la rom por el gran trabajo realizado que es expectacular y a los testers que se lo han currado de lo lindo.en segundo lugar mi telefeno es un R el SCL es de mi xica como trasteo con el mio el suyo tambien lo makeo jjjjj. al cuarto dia con tu rom Ale me va todo perfecto solo estoy encontrado un problemilla con la aplicacion (rom toolbox) me gusta porque tiene muxas cosas dentro de un mismo programa, la cuestion es que me la instale tanto del aptoide como del blackmart y me da fallo de licencia aveces y no arranca el programa, otras cuando no me da fallos de licencia hay ajustes que no me deja hacer siendo la version PRO es muy raro porque hasta la fecha me habia funcionado perfectamente, si me rayo instalando y desinstalando al final me da error de aceso root he probado haber si era cosa de superuser pero le da permisos.el caso es que aveces le doy a las opciones y funcionan y otras se queda pensando y no arrancan. alguna sugerencia? gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el aporte. de momento nada más he instalado ale210 v1 con el kernel vurrut7 / i9003xxkpu
La grabación de video no me funciona... que kernel me recomiendan para que funcione? pregunta de novato... puedo borrar el archivo zip de la memoria externa una vez instalado?¿ Última edición por raul_miri Día 15/08/12 a las 21:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el aporte. de momento nada más he instalado ale210 v1 con el kernel vurrut7 / i9003xxkpu
La grabación de video no me funciona... que kernel me recomiendan para que funcione? pregunta de novato... puedo borrar el archivo zip de la memoria externa una vez instalado?¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta tarde se me ha descargado mucho con poco uso subo la captura a ver si me podéis echar una manita... Del error de google sabías algo?? Se agradece! Pero bueno.... por si acaso ahi va la captura EDITO: después de media hora encendido pero sin tocarlo (solo wifi) se ha quedado en 90%. voy a probar desde KPE con fl3 a ver que pasa EDITO: Solucionado tema bateria reflaseando desde kpe con la fl3 de momento todo de lujo, y la batería ahora si que aguanta lo que debería!! ![]() en primer lugar felicitar al creador de la rom por el gran trabajo realizado que es expectacular y a los testers que se lo han currado de lo lindo.en segundo lugar mi telefeno es un R el SCL es de mi xica como trasteo con el mio el suyo tambien lo makeo jjjjj. al cuarto dia con tu rom Ale me va todo perfecto solo estoy encontrado un problemilla con la aplicacion (rom toolbox) me gusta porque tiene muxas cosas dentro de un mismo programa, la cuestion es que me la instale tanto del aptoide como del blackmart y me da fallo de licencia aveces y no arranca el programa, otras cuando no me da fallos de licencia hay ajustes que no me deja hacer siendo la version PRO es muy raro porque hasta la fecha me habia funcionado perfectamente, si me rayo instalando y desinstalando al final me da error de aceso root he probado haber si era cosa de superuser pero le da permisos.el caso es que aveces le doy a las opciones y funcionan y otras se queda pensando y no arrancan. alguna sugerencia? gracias. saludos ![]() ![]()