![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando bajo una baseband desde el getril, donde quedan? y como se intala?
porque creo haberlo bajado pero me sigue diciendo que son distintos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Getril te baja el ril, las bb las bajas o para cwm o para odin, no te coincidirían porque no cambias la baseband.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahora si me coinciden, por lo que e leído se supone que me debería durar un poco mas la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dorimanx 5.64 mas modem LQ6, de momento me va bien, la BLN funciona correcto, porque con Siyah mi BLN se apagaba y se vuelve a encender....
|
|
|
|
Bueno,
flasheada la nightly de hoy dia 15 con dos cambios. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta un poquitin el teléfono! he cambiado el módem para que coincida poniendo el LQ6 pero me parece que no es de eso porque se sigue calentando un poco
Que tengo hacer cambiar el kernel? Es como instalar el módem no? No tengo que configurar ninguna cosa extra? graciaaaas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: el archivo limpiador de kernel es un zip que se ejecuta desde el CWM RECOVERY. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ooook entendido xxermolaxx! Primero paso el kernel limpiador, y luego instalo el kernel nuevo!
Ahora viene la gorda... Que kernel? Porque yo cambio las roms y los modems, pero kernels no he puesto ninguno jeje, he leído que siyah 3.x.x (no me acuerdo) va muy bien no? Pongo ese o me recomendáis otro distinto? graciaaaaas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del RIL exactamente que es? lo he mirado con getril y me sale que difieren, tengo el ril lpx y el basband lpo
Edito: no se que es, pero parece ser que mejor que coincidan, le he dado a descargar y ya sale en los dos sitios lpx Última edición por eTriix Día 15/08/12 a las 13:22:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas con los módems y los RILS... pero no encuentro un RIL compatible para la LPS. Alguien puede echarme un cable!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo se habla del RIL en este hilo??? Antes no habia mas cosas escritas mas que sobre el kernel y capturas de pantalla... Se supone que crearon el hilo solo para hablar de la ROM con kernel original y ahora en todas las paginas que leo no se habla de otra cosa que no sea el RIL.. Q q es el Ril, que para que sirve, etc etc... No me lo tomen a mal pero es aburrido leer en todas las paginas lo mismo!! Lo digo sin el afan dofender a alguien... Solo es mi pinto de vista.., saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor el 4.0.1 que el 3?? Se te calentaba el teléfono con el kernel de cm9? y con el 4.0.1 se calienta algo? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|