|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones para nuevo smartphone
Hola a todoos
Soy un recién llegado en la pagina y esta es mi primera consulta jaja. Bueno la situación es la siguiente, tengo un Samsung Galaxy Mini y se me queda pequeño.. es poca cosa. Me gustaría que pudieseis ayudarme en la búsqueda de un nuevo smartphone ya mas potente... la parte complicada es el presupuesto claro.. porque no quero gastarme mas de alrededor de 120 € o así.. tampoco quiero un pepino de ultima generacion .. sino pues algo de mas nivel que el Mini que hoy en dia se queda muy atras... no pido mucho tampoco , principalmente me gustaría irme a las pantallas de 4 pulgadas o así y procesador de 1Ghz al menos , si puede actualizarse a ICS mejor al ser posible.. Espero que podáis ayudarme! Graciiassss |
|
|
||||
|
||||
quiero comentar tambien que bueno el móvil seria de segunda mano claro por el precio supongo.. pantalla de 3,7 o 4.. las de 4 creo que es muy reciente aun.. estuve mirando algún nexus one por ese precio , unos 100 € pero tiene ya su tiempecito.. a ver si sabéis algo así parecido al nexus one por ejemplo.. que es muy bueno dicen, pero tiene ya su tiempo..
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Sony Xperia Neo V, que esta actualizado a ICS oficialmente (o estará, no sé) por ese precio.
Si no, el Nexus 1 es una muy buena opcion, yo tengo una HTC Desire (su hermano gemelo) y estoy muy contento con el, pero no va a actualizar a ICS oficialmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual yo te recomiendo cualquier Xperia 2011 como el Ray, el pro, hasta el Play (nada mas que este ultimo no se actualiza) o sino un Optimus Sol o el Black tambn esta muy bueno
Enviado desde mi U8350 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ese precio tienes muy pocas opciones yo buscaría un nexus one o un experia aunque yo voy con el ace y va muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Neo V es muy buen móvil y de segunda mano lo puedes encontrar fácil por ese precio ;) Pero si quieres uno nuevo, échale un vistazo al Sony Ericsson Xperia Mini Pro (http://www.sonymobile.com/es/product...ini-pro/#white) que lo tienes nuevo por 99€ en Tuenti móvil (y LIBRE, claro).
|
|
||||
|
||||
Como dicen por aquí, el Neo V es un buen cacharro! Además de lo que pides tiene una cámara muy decente!
Y se ven bastantes de segunda mano por el foro, a ver si encuentras alguien de fiar y haces un buen trato ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Éste te está esperando: http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=neo
|
||||
|
||||
Muchass graciiias a todos por contestar
![]() Tendré muy en cuenta la opción que me habéis dicho del Neo V. Sabéis algunos mas? para tener algo mas a tener en cuenta y tal, mas abanico de posibilidades. Sin entrar en detalles opcionales que pueda tener el móvil (flash,led de notificaciones..), generalmente vuelvo a poner que lo que quiero es pantalla maaas grande, minimo 3,7, y mas potencia, se me hace un poco complicado ya escribir en el Mini y se queda MUY corto en potencia ya..bueno ya sabéis de que móvil se trata.. jaja Gracias a todos de nuevo! |
|
||||
|
||||
Xperia U, que además venden muchos de la promoción de Movistar y es mejor que el neo
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
quizás es cuestion de buscar bien por el foro de ventas, pero.. no se va un poco de presupuesto ya el Xperia U ?
Ademas de sumar el precio para liberarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Encontrar un Xperia U en el foro por 120€ es muy díficil o casi imposible diría yo.
Si vas a pillarlo de segunda mano, yo me pillaría el Neo en vez del Neo V ;) Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
![]() |
![]() |
||||||
|