![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización...
La hecho yo pero no me voy a quedar corto en tirarme flores... lo mejor que hecho en ICS... podéis echarle un ojo con total tranquilidad. |
|
|
|
|
|
Sesme creo que el hecho de meterle mano a una rom para hacer algunas modificaciones y que siga funcional ya habla bien. Desgraciadamente no he probado tu rom ya que ando en cm10 y a parte tengo kernel gingerbread (con bootloader 6).
Muchos criticaran tu trabajo y otros lo elogiaran, pero tu sigue adelante, asi se aprende y se va creando cosas mas grandes. He visto criticas de "expertos desarrolladores" pero en lugar de criticar deberian de ayudar o en su caso de hacer algo de ellos, que al final disfrutan de las roms que los desarrolladores hacen. Y si bien mencionan que apenas se toco la rom, es porque motorola no ha dejado a los desarrolladores (incluyendote) avanzar por la falta de archivos que no queiren dar (lo mismo paso con ICS y ahora con JB ( y esto sin mencionar el desbloqueo del bootloader). Tu sigue adelante y vale, que con que tu sepas que has creado algo que a lo mejor nadie tiene, basta y sobra. p.d. gracias por contribuir y compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme macho,acababa de poner de nuevo la MIUI pero voy a poner esta,me has dado con ella en los morros y la tengo que poner,aunk me mola mas MIUI haber que tal va esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta rom bien yo he probado cosas ics y creo que quitando las cm9 ( a mi no me gustan las cm 9 no se por que ) es de lo mejorcillo que he visto rindiendo en el defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sesme,porque en el market se me queda como descargando pero no avanza ni pa tras ni pa lante?
|
|
|
||||
|
||||
|
fix en la página de inicio!!!
De todas maneras voy a subir la beta 12 con el fallo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,no lo habia visto! solo trae esa mejora la beta 12?se podra poner sin wipes no?un saludo! edito: lo e ido a poner y me lo aborta,voy a probar de nuevo....lo mismo,error,aborted status 6
Última edición por rokoa4 Día 13/08/12 a las 20:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
update 12 up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta rom tiene el bug de la perdida de datos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
basada en cm9 si lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom que no sufra de perdida de datos aparte de la cm7.2?(aunque a mi se me va de vez en cuando en CM7.2
) Motorola Defy CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
miui 2.3.7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|