![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me gustaria quitar el launcher ya que no le veo nada positivo y seguro que come bateria con relacion al que trae en la version oficial, como puedo desinstalarlo sin fastidiar la rom ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con el desisntalador ROOT a simplemente congelarla, por si metia la pata poder dar vuelta pero se me quedo el movil frito, no me actuaban los botones, no habia imagen de fondo..
![]() Que es eso del system app ? con el titanium funcionaria ?¿ |
|
|
|
|
Cita:
O puedes coger el root explorer y eliminarlo metiendote en la carpeta system/app y buscas el nombre del launcher y lo borras . O tambien puedes solo instalar el launcher que te gusta y seleccionarlo por defecto, y dejar el otro metido por si acaso, no te va a quitar mucha memoria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que vuelvo a trastear con el movil me he fijado que en el HBOT me pone lo siguiente..
-Revolutionary- BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.26 Aug 10 2012,17:52:18 ¿Que quiere decir, que lo tengo S-OFF y hbot de stock? Es que lo he intentado cambiar hace unos meses y no se que hice |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: a parte de la Radio que es antigua, o tienes mal la radio de tu perfil, o has escrito mal la del post, pero las 2 no puedes tener |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
exactamente, sos s-off y tenes HBOOT STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de placa base. Uno con pantalla AMOLED y otro con pantalla SLCD, respectivamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola como se puede poner el muñeco de android en la pantalla? como tenéis en la foto.
gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
Si conectas el movil al pc puedes ver el contenido de la sd?
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado, al parecer por estar trasteando me di de cuenta que tenia S-OFF pero con un HBOOT de STOCK, me puse el de CM7 y aproveche a bajarme la nueva version que sacastes el dia 11 de ra rom. Gracias
Última edición por Josiñ0 Día 14/08/12 a las 23:03:28 |
|
|
|
|
Cita:
Y si es por bluetooth le puedo mandar cosas al movil desde el pc, pero del movil al pc, no. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en el pc tienes que activar la recepcion de archivos...
tambien te falla de movil a movil ??? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el tipico "dispositivo periférico bluetooth no tiene un controlador" y el triangulo amarillo con la esclamacion en dispositivos bluetooth, solo en el mio, mi Desire. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a meter el apk del bluetooth de otra rom (o de la misma) en system/app y reiniciar, y ver qué pasa. En el peor de los casos con reflashear la rom te quedarás igual que estás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy teniendo un problema con el navegador de internet que viene por defecto. Y es que no carga ninguna página web. La linea que indica la carga se queda siempre en la misma posicion.
. He instalado la última version de la rom borrando la dalvik y la cache, y al principio funcionó correctamente. Alguna sugerencia? He descargado el opera mini y con este navegador si funciona bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por sisimbrum Día 15/08/12 a las 13:12:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado. Sigue sin cargar las paginas. El resto de aplicaciones que usan internet funcionan ok.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»