![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si flasheo el kernel este, pero a una nueva version (Ahora tenegop la 8 o la 9) pierdo datos o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mis dedos en el Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada ;)
|
|
|
|
Ke diferencias hay ??vale la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este kernel con la rom DUAcore... que está por ahí.?
Podría instalarla con este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
|
Y diferencias trae la v.13???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la v13 esta mañana y la noto igual jajajaja. en el changelog puedes ver lo que cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y lo que veo más destacable es que se enciende la luz de la barra transparente, mientras navegas por el recovery,
y que (no si si con los anteriores lo hacía) te mueves por él con los botones táctiles... Estos son los cambios realizador de la v11 a la v13: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, la version anterior la flashee sin problemas, ahora tengo el siguiente problema, fastboot.exe, al ejecutarlo, se abre y se cierra, por lo tanto no puedo meter los comandos correspondientes para flashear, a ver si alguien me puede ayudar, ya que en el indice de tutoriales (siempre es lo primero que miro) no he encontrado a nadie que le ocurra.
tengo win7 64bits, pero ya os digo, cuando flashee la version 11, no tuve ningun problema, fasboot.exe se ejecutaba correctamente sin problemas. he probado tambien volver a descargarme los archivos pero sigue ocurriendo, tambien he probado, reiniciando el pc, mas de lo mismo... por lo demas, el movil me entra en modo (luz azul. No se que hacer o si podria haber otro metodo de flasheo del .elf, creo que con flashtool no se puede, no admite esa extension. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, he conseguido solucionarlo, en el directorio donde esta el fastboot.exe, pulsas click derecho del raton en cualquier area vacia y seleccionas abrir ventana de comandos, y entonces metes los comandos para flashear, lo he buscado en google al final, y no me acordabaa que la otra vez hice éste paso tambien de esta manera.
Ahora el problema es que despues de flashear el kernel 13 y el zip autoinstalable--------> Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia" de elHechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416442 se me queda el movil reiniciando en bucle sin parar, he probado flashear de nuevo el kernel13, flashear el kernel anterior(el 11) borrar caches, pulsar apagar y volumen+ asta que vibre 3 veces etc.. y nada, sigue reiniciandose en bucle cada vez que se enciende una vez que llega al logo xperia s.. ahora me voy a bajar otra vez una rom ics para flashearla con flashtool y ver si consigo que arranque sin hacer factory reset/data (no quiero perder todo!!! por cierto, el fallo a sido flashear el kernel13 y despues al entrar en el recovery directamente para instalar el zip de elHechicero? si se os ocurre algo mas me sera de gran ayuda, os ire comentando sobre la marcha.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la unica manera ha sido flasheando ics de nuevo con flashtool, sin borrar data, y despues he flasheado el advanded stock kernel 13, yo creo que lo del reinicio en bucle a sido por flashear el advanced stock kernel+ el zip de elhechicero seguido.
editado: ya funcionando ics+ advanced stock kernel , a la hora de flashear el zip de elhechicero con este kernel .. vuelta a empezar con bucles de reinicio. Última edición por christian0087 Día 18/08/12 a las 15:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que peude pasar. Aun asi os recomiendo kedaos en la version 11, el CMW6 no me gusta un pelo, es feo, lento y tiene muchos fallos. Por lo demás la 11 y la 13 son exactamente iguales. |
|
|
|
editado
Última edición por nachovilagraca Día 20/08/12 a las 09:31:01 |
|
|
|
qué servicios pierdo siendo root?
|
|
|
|
NO se a k te refieres diciendo servicios
|
|
|
|
|
|
en la lista de programas que pueden ser desinstalados dice que el centro de actualización y la descarga de info de música no funcionan.
Pierdo la posibilidad de actualizar de manera oficial siendo root? Última edición por nachovilagraca Día 22/08/12 a las 00:45:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|