|
|
|
Y yo una Jelly, por lo que... por que no damos por cerrado este tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ein?
, solo comentaba en plan que tampoco era tanta cosa, tranquilidaad
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja No me referia a ti, queria dar el mismo enfasis tuyo jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ah joer
DD.PD: que tal va JB en la dhd? que rom es? funciona todo bien? a que huelen las nubes?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la JB de momento (mi percepción) es genial, es una beta si, pero genial. Hay cosillas que pulir pero creo que es funcional para el dia a dia Lo de las nubes... ni idea imagino que como todo hidrometeoro, pues igual que el ICS oficial XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo ando con la Beta de JB, y es impresionante, va más rapida i fulida que culaquier ICS.
Eso sí es beta y fallan bastante cosas, a veces la camara de fotos le cuesta arrancar, tengo que estar pendiente ya que aveces pierde la cobertura y para que la vuleva a cojer tienes que reinciar, no tira el BT, el buscador de JB solo busca en google sin funciones del SO. Pero por lo general va como un rayo, y es usable del día a día siempre que seas conciente que andas con una BETA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla pues, aunque creo que esta semana mi pobre DHD será sustituida por un padfone :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(publico, y con crucifijo de serie D))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Damos por cerrado el tema, puesto que actualmente sabemos que HTC no nos proporcionará ICS para nuestros terminales.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema