![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fastidiar a otros móviles conectados a tu misma WiFi
Buenas, un colega me enseñó una aplicación para fastidiar a otros móviles u ordenadores que estuviesen conectados a tu misma red WiFi, como que les empezaban a salir trollfaces, o que les redireccionaba a una página web...
¿Podríais decirme como se llama esta aplicación y si existe alguna parecida para el ordenador? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para android se llama wifikill, que impide que otros tengan acceso al wifi que te hayas conectado.
Para pc hay que leer un poquito e informarte del envenenamiento de la tabla ARP, o esnifado de hombre en medio. No se si puedo hablar mucho de eso por aquí, así que solo te oriento, lo demás es buscar en google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi wifikill va de perlas, yo lo he probado y va estupendamente,es más lo tengo instalado en el móvil por si algún día algún listillo quiere chupar de mi Red Salu2
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
|
|
si el wifikill es buena opcion, pero yo creo que el esta hablando de otra aplicacion, ya que el wifikill no permite hacer redireccionar a otra pagina web a un equipo de la misma red wifi, o almenos eso creo
|
|
|
|
El wifikill esta en el Market? No lo he visto!
Slds. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
creo que no esta, no me acuerdo de donde me lo descargue yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes ser root
|
|
|
|
WifiKill esta disponible en Aptoide...y si, debes de ser ROOT.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Desinstalado. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser netspoof?? (network spoofer)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa una aplicacion asi, probe el WiFiKill en ICS 4.0.3 y solo me pone lento mi S2. Si alguien sabe de una q funcione en ICS avise.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema