![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
metele un kernel. el kernel de BAM esta bien.
sino se soluciona prueba reeflashear o restaurando los datos de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero dar gracias a B_Turbo por el tuto, pero quería comentar que me ha dado problemas.
Soy nuevo en esto y la verdad es que no estoy un poco perdido aunque leyendo los post para principiantes me he podido enterar un poco del tema. Ahora el problema: He seguido paso a paso el tutorial y el movil va perfectamente hasta que le instalo en vurrutker v7, es decir, hasta que hago el rooteo. La cosa es que mientras estoy con el movil esté haciendo lo que esté haciendo hay veces que se me queda pillado y tengo que sacarle la batería y reiniciarlo. He probado el movil sin instalar el vurrut y va perfectamente pero claro, no soy root, y la idea al fin y al cabo era esa. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar un enlace donde descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el post creo que va por la beta 14 fix
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344024 Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio, eres un p*** crack! de doy las gracias!
solo una cosita, vivo en España, asi que he puesto el archivo de moden europeo, ire a Brasil en poco tiempo, saberias decirme si funcionara alla todo perfecto? Mi terminal es un i9003 de Movistar, liberado por IMEI. Gracias monstruo! Última edición por psybr Día 14/08/12 a las 00:55:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he explicado mal. pero es asi mas o menos. 1 saludo
Última edición por Benguii Día 14/08/12 a las 01:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado impossible Benguii, Saludos (;
Última edición por psybr Día 15/08/12 a las 07:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada para eso estamos..jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
grande¡¡ muchas gracias por contestar
|
|
|
|
En unos segundos cambio el kernel del tutorial por el que ha ofrecido @parexo.
MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
Ya que vas a modificar el tuto te propongo insistas y hagas hincapié en color rojo del tema de la casilla Re-partition de Odín, que solo debe estar marcada cuando se instala Latona, después siempre desmarcada. Te lo digo porque ha habido varios colegas que han metido la pata en una cosa tan simple. Algunos se me quejaban de eso, de que no estaban seguros si debían marcar esa casilla al flashear la rom y el kernel... Tan solo es una sugerencia, el tutorial es impecable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus explicaciones, todo correcto y sin problemas.
Gracias. |
|
|
|
Hola B_Turbo, te quería comentar algunas cosas que me sucedieron al hacer la actualización de mi celular de Froyo (versión latinoamericana) a Gingerbread KPU.
Seguí los pasos tal cual vos indicaste en el tutorial y sin ningún problema llegue hasta la KPU, incluido flashear 2 veces a la KPE, luego la KPU, el rooteo y el cambio de memoria para que la la SD externa me la tome como interna. Hasta este punto todo normal aparentemente. Luego le puse la ROM Android 4.0.4 RemICS - CM9 BASE y parecia todo normal hasta que en un momento lo reinicie y no pude volver al android, quedaba siembre en la pantalla cuando inicia modificada con el logo de RemICS en loop y para apagarlo tenía que sacarle la bateria. Entonces dije vuelvo a la KPU normal sin nada agregado, pero me quedaba de igual forma la pantalla de samsung de inicio en loop. Después lo que decidi es volver desde el principio a la KPE (desde latona) para despues iniciar el proceso nuevamente, le puse latona y despues se habia quedado sin poder ir a la pantalla de downloading, seguia como colgado en la pantalla en negro, aunque le sacara y pusiera la bateria. Entonces como nada funcionaba lo deje sin bateria y cuando volvi, pude ver nuevamente el downloading y seguir con el flasheo. Pero me empezo a pedir "Introducir clave de control de bloqueo de red" parece que habia perdido la liberacion del celular (nunca me habia pasado antes) Me toco cargar el Galaxy_S Unlook, con el que pude recuperar la señal. Pero no quedo todo ahi, ahora me esta pasando con el KPU sin modificar, que cada vez que lo enchufo al USB se apaga. Te pido o les pido por favor si alguien me puede indicar que debo hacer, si es conveniente que empiece desde el KPE nuevamente o como normalizar el funcionamiento del celu. Y si es problema del KPU, si me podrías pasar el password para descomprimir el KPQ que lo baje pero no puedo abrirlo porque me dice que tiene clave y le pongo la que indicaste para el KPE y me dice que es incorrecta. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Hola, tengo un problemilla. Estoy siguiendo el tutorial paso a paso. En principio todo bien.
Cita:
|
|
|
|
De nuevo yo, siguiendo con lo que les contaba ayer, lo que hice Y AHORA ANDA TODO BARBARO !! es volver todos los pasos desde la instalación del latona en el KPE y despues el KPU y ROM. Ahora todo sin problemas !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones por el tutorial !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los móviles. Mi padre se ha cambiado y me ha dado el viejo, que casualmente es un scl. Ayer conseguí desbloquearlo para cambiar de compañía (era de movistar) pero una vez leído este post tengo una dudas. 1) Que se gana pasando a GingerBread? 2) Puedo usar este manual si mi móvil indica lo siguiente o hay que hacer algún paso anterior firmware 2.2.1 Banda base: I9003XXKB1 Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 Compilación: Froyo.BGKB3 3) Si actualizo seguirá siendo libre. He estado leyendo y no he encontrado las respuestas a lo que indico. Muchas gracias. Última edición por rickar69 Día 23/08/12 a las 13:54:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperación....
Buenas tardes,
Llevo unos tres o cuatro días con un Samsung Galaxy S GT-I9003 que no iba bien y ahora no va mejor... He seguido el proceso de carga explicado al inicio del hilo. KPE, KPU, Universal, etc. Lo he hecho tres veces, con la que acabo de hacer ahora mismo. Y siempre tengo el mismo resultado, cuando el terminal reinicia en el último paso, me sale repetidas veces este mensaje: La aplicación "xxx" se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forrzar cierre ó informe, son las opciones. Me sale para todas las aplicaiones del terminal, desde el Reloj, a las apliaciones de google, todas... ¿Qué está pasandole al teléfono?, ¿Qué puedo hacer? estoy un poco desesperado, me encataría poder restaurarlo totalmente de fábrica, como recien sacado de la caja, sin mejoras, sin nada... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, Rubén. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|