|
|
||||
|
||||
|
Pesimo atencion al cliente...
hola no se si os paso esto alguna vez pero es la mayor surrealidad jamas vivida en cuanto llamadas a atencion al cliente
Llamo por un problema de facturacion....despues de esperar al telefono 25 min me atiende una señora....y le cuento que tengo la tarifa del 2 que han pasado 2 dias y tengo ya de factura 20 euros!!!!,cuando el consumo minimo es de 9 euros con 1gb de internet incluido y llevo dos llamadas...una de 23centimos y la otra de 20 centimos...El resultado no pasa de 12 euros con iva y todo...la señora por llamarla de alguna manera...creo que pasa olimpicamente de mi y de dice que al tener la TARIFA DEL 30 que no me preocupe...cuando yo le hbia dicho que tenia la del 2....misteriosamente de volver a explicarle todo el discurso...se corta la llamada....Vuelvo a llamar...otros 30 minutos esperando...y me atiende otra operadora....me dice que han tenido un problema con el sistema y cuando facturen que se soluciona..hasta ahi todo perfecto cuelgo y misteriosamente....me deja de funcionar la conexion de datos....llamo otra vez....17 minutos esperando y me atiende una chica pero que muy muy borde....le explico el caso y me dice que HE PEDIDO UN BLOQUEO DE LA CONEXION DE DATOS...en la llamada anterior...le digo que eso es imposible y me dice que si que lo he pedido...yo le digo que me ponga la grabacion donde yo he pedido eso a la cual se niega....y me remite al departamento de consumo....en tono amenazante incluso.Esta es mi odisea....y pregunto ¿Se puede negar a ponerme la grabacion de mi anterior llamada? Me parece lamentable... Saludos!!! Última edición por FoucellasGZ Día 03/08/12 a las 22:58:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable servicio el que te han dado.
¿Al final te lo solucionaron? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes, llevo meses intentando llamar y no lo cogen, se corta la llamada. Si no fuera por el bono8 y que mi móvil vale cerca de los 40 euros liberarlo me cambiaba. Estafadores :@ .Espero que hayas solucionado el problema. Lo que no te jode una compañía por un lado, te lo jode otra. Se aprovechan porque saben que en está época usamos el móvil para todo y nos tienen cogidos por los huevos. Es ir al sitio donde están los operadores con una garrafa de gasolina y a ver si te lo cogen los muy estafadores e incompetentes.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía es?
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|