![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio..has probado otra bateria?es la primera vez que escucho algo asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver al minimo minimo no lo pongo y solo en casa en calle etc es de cojon que no se vera una mierda pero en caca con una luz normalita se ve de sobras
para mas guasa hice el experimento cuando estaba al 90% de bateria y si quisiera maquillar horas e dejado un 11% que podria aver llegado alas 7h 30m facil, yo no busco ni mucho menos maquillar horas por que es una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd; neophite alguna vez me da error al intentar borrar el dalvik cache... como q no encuentra la sd-ext o. algo de eso q ahora exactamente no me acuerdo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por 1named01 Día 11/08/12 a las 01:09:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose si el juice defende ayudara pero es ponerlo y ma cascado las 7h |
|
|
|
El caso es que hoy iba a subir una captura con la duración de la Batería que me había llegado a 2 Dias dejando el Wifi casi todo el día conectado, vamos.. que estoy contento con esta ROM y cuando iba por el 4% más o menos, veo que se apaga y desde entonces que me las deseo para que encienda de nuevo, pero dejaré el móvil toda la noche cargando a ver si consigo algo y si no, entraré al Recovery (si me deja) y hacer un WIPE BATTERY STATS por si acaso, como dice 1named01
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me ha hecho más cosas raras, como quitar el cable usb, volverlo a poner y empezar a cargar y de repente ponerse a 100%
y nada, luego me he tirado un buen rato que no cargaba... he pensado que si podía ser la batería... pues no, me ha dado por cambiar de cable y ya me va, en fin... me voy a tirar al río
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer puse el Módem nuevo y hoy ne encuentro con esto
![]() Lo que pone de pantalla son 20 min... asique no se a donde fue la otra mitad de mi batería... jajaja ser por el Módem.??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami el lh1 tmb me va fatal.. por lo menos lo pobre con el kernel de phenomenal.. luego reinstale todo de 0 completamente con siyah y el de lg8 y llevo 16 horas activos 2h10min de pantalla activa y me qeda un 57%... yen las 7horas de sueño me a quitado nada mas qe 1%... alguien con tiempo podia hacer un post de haber a quien le va mal y con que operadora y a quien bien con susodicha operadora... xq otra explicaion no le encuentro..
Dpor cierto, algun widget o toggle qe pase de 2g a 3g? sin que me envie a ajustes/mas ajustes/redes móviles?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo llevo en 2g,solo lo cambio si quiero navegar para mirar algo..sino siempre 2g..y la bateria se nota bastante en el tema de consumo
|
|
|
|
Y yo al revés, siempre lo llevo con todo activado, brillo al máximo ( lo bajo a un poco menos de la mitad por la noche ) siempre en 3g.....
Por eso no suelo publicar mis consumos ya que distan mucho del resto. Aunque ya estoy acostumbrado a ello y se perfectamente cuando un kernel tira mucho de batería ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
|
|
voy a probar el modem LH1 aver que tal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nada, luego me he tirado un buen rato que no cargaba... he pensado que si podía ser la batería... pues no, me ha dado por cambiar de cable y ya me va, en fin... me voy a tirar al río