![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juice defender configurado...
Parece que va todo bien... Haber la bateria... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX haciendo pruebas de Battery XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el toogle y es que el wighet deja de funcionar.
Me explico. Pongo el widgets en el escritorio, me sale la A, E, etc. En el toogle le tengo puesto auto gestión de 2g/3g. Bien, una vez pongo el widgets le doy y lo dejo en la A, activo la pestaña de autogestión y lo dejo, pero al rato el wid del escritorio no hace ni puto caso, la pestaña de autogestión está desmarcada y nada, ahí se quedó. Si estoy con la H e intento ponerle la E o la A, ni caso. ¿ Qué le pasa a esto ? O lo estoy configurando mal. La pestaña de autogestión debe estar ¿ activada o desactivada ? ¿ qué le pasa al widgets que no me hace ni caso teniendolo que eliminar todo el rato para que me lo haga ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado...
Desinstala el app del widget y a Haz wipe cache/devilk y vuelvelo a instalar... Haber si no se cuelga.... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas instala esto:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1337414712 Y saca el widget de este app.... Y me cuentas... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias bastard. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Ahora que la bateria mejor, he vuelto a pner epsilon V5+ Toogle 2G pero, ahora probando con juice defender 2G.... Echaba de menos la fluidez de Epsilon y los accesos dela barra de notificaciones XD ya pondre capturas, haber si mejora.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aqui fican mis resultados cona la rom v5 epsilon, nada mal para mi razr(version normal), con governator:smartassv2 e shedule:sio ![]() ![]() cumps Última edición por brucar Día 15/08/12 a las 00:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar el governator hotplugv2?Lo digo porque también parece que es una buena opción para ahorrar batería ^^
|
|
|
|
Tengo el razr maxx con ICS limpia+root pero sinceramente la batería está durando muy poco:
80% de batería restante llevo 5h 24 min 20 s de bateria y 57 min de pantalla. Esta gastando mucho no???? Hay alguna rom cocinada que valga para el razr maxx que alguien la tenga y le funcione bien. Con GB me duraba 1 dia y medio + - con unas 6 horas de pantalla. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Qye configuracion tienes,que rom tienes,que has hecho para que dute tanto!!?????? Aaaa yo quierooooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
Ok....gracias
. Última edición por Desko Día 18/08/12 a las 13:27:23 |
|
|
|
Perdonar, no se supone que las transiciones de estado tardan 10-30 segundos? yo enciendo el móvil y pasado 1 minuto aún sigue con la "E", a veces quiero abrir una app web rápidamente y me tarda más de lo normal... por cierto desde que se apaga la pantalla hasta que se pone el 2g no se puede ajustar a menos de 2 minutos? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos...eso creo... |
|
|
||||
|
||||
Con el leak del 9 de junio, muy poco 3G y modo avion de noche
|
|
|
|
Como hiciste hermano? :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion añadida en el 1 post de como pasar 3G-->2G de forma manual, y que funcione
100% salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»