![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion estereo inalambrico por bluetooth
Hola a todos
Tengo el siguiente problema. Tengo un radiocd bluetooth de sony preparado para recibir llamadas telefonicas y audio a traves del bluetooth. Tengo configurado la diamond para que conecte auriculares y estereo inalambrico pero solo conecta automaticamente los auriculares. El estereo tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que la radio lo conecte. ¿A alguien se le ocurre alguna solucion para que conecte ambos automaticamente?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia???????
Podría alguien asesorarme???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo tienes que habilitar como stereo..
el sony ya hara la funcion pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado solución ninguna. Es una lástima, la verdad... A ver si alguien puede ayudarnos =S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un radio-cd similar, pero de Kenwood, y el tema de el estero por bluetooth para reproducir música, mensajes del tomtom, etc... lo solucioné instalando el BTMusic, está en la sección de descargas.
Saludos y espero que te sirva, ya dirás. P.D.: Cuando instales el BTMusic, lánzalo y déjalo abierto permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar BT audio
Hola, yo lo que hago es seleccionar mediante el botón source la entrada BT Audio. Una vez aquí, pulso el botón 6 y automáticamente se conecta.
Espero que esta solución te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Viva la madre que te pario! Jejeje, asi me funciona. Con darle al boton 6 ya conecta el audio por bluetooth. Otra cosa... lo de BT PHONE sirve para algo? Podría ver mediante la Radio la agenda y llamar desde ella o eso no es posible? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|