![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bbanda base XXLPS cocinada y con root, que deberia de hacer para instalar esta rom?necesitaria paso a paso a ser posible:P
|
|
|
|
|
|
Sisi creo q el ccinerete se tiene que currar un minituto y un bonico post principal
|
|
|
|
Que raro, en la edicion del primer post pone que fue de ayer dia 9 por la mañana. Es correcto el enlace subido?
|
|
|
|
El enlace correcto es el de 249mb no? no hace falta bajar el de la 2da pagina parch?
Es necesario hacer wipe data/factory reset en 4.0.4? Última edición por aromano91 Día 10/08/12 a las 04:06:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Magnifica, Si metieras el Apex Launcher como segunda opcion seria genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta tarde pruebo directamente la v2 y comento. Antes ya de probarla muchas gracias por tu trabajo pecha2k!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me funciona de maravilla, las 4.0.4 si que van bien por lo menos a mi
Me puse la rom anterior al update y ahora me he puesto esta y me surgen unas dudas con el kernel.. En la anterior tenia el extreme v2 y gastaba nada y menos, pero si que tuve alguna congelación puntual como al entrar en la cámara o al ver fotos del Facebook. Eso se hubiera solucionado dándole tiempo a la rom? O es que el kernel es incompatible en mi movil? Ahora con el update y la version regular tengo 0 problemas pero me imagino que subirá el consumo Y ya por último, no hay cmw para las roms 4.0.4 no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues iría probando la v1 de pedestre a ver si sigues teniendo problemas.
No tiene cwm. Al no ser la cfroot de chainfire. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buen cocinero probé la Vk modificada por ti... esta aún no pero caerá seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la turkbey rom v32 (2.3.6), que pasos tengo que seguir para instalarla?
|
|
|
|
Estoy probando este desarrollo con éxito en la rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 2g-3g automáticos para ahorro de más batería preparados para v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM magnifica puro turkbey allí le echó en falta un acceso desde la cortina a ajustes estilo a la v 12 gracias por esta ROM es bestial felicidades al cocinero
|
|
|
Actualizada rom en primer post sería la v3.
Necesario wipes, Novedad!!!! Incorpora auto2g en aplicación root, Último kernel de pedestre 3.31 regular. Y alguna cosita más. Mismo link de siempre. |
|
|
|
|
Cita:
La v3solo trae eso entonces?no seria mejor un update?no entiendo ese toggle...ya hay una opcion x defecto que cambia entre 2g y 3g. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 que lleva el toogle de 2g/3g en la barra de notificaciones? :confused:
| Respuesta |
Estás aquí