![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo hacer llamadas ni abrir los Contactos
Acabo de actualizar a ICS 4.0.3 Oficial mediante OTA.
Según la instalación todo ha ido bien pero me ha salido un par de veces este mensaje: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" Después el móvil se ha reiniciado he introducido el PIN y a funcionar. Bueno a funcionar a medias, porque el mensaje dichoso seguía saliendo cada 2x3 y el móvil se bloqueaba. Echando un vistazo por google he descubierto que entrando en Ajustes - Aplicaciones - Todas y borrando los datos de cada una de las aplicaciones se podía solucionar el problema. Y parece ser que así es, pero ahora tengo otro problema bien gordo, y resulta que ¡¡NO PUEDO HACER LLAMADAS!!. No puedo abrir los contactos ni entrar en Teléfono porque la pantalla se queda en negro y a los pocos segundos vuelve a funcionar y así cada vez que intento entrar en contactos o en teléfono. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Se puede solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea denuevo o sube ala 4.0.4...y solucionado
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
Pero para flashear de nuevo tendré que hacerlo por ODIN PC no?
Y si subo a la 4.0.4 tengo que bajar primero a GB y hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metelo por odin pc vale, no no ace falta.. Si ves k sige el error azlo full wipe
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría al recovery y le haría un wipe caché, si eso no lo soluciona flash por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tb puede vale
|
|
|
Haré lo del wipe caché a ver que pasa
|
|
|
|
Nada, he entrado en recovery y seleccionado "wipe cache partition" pero sigue igual.
A flashear se ha dicho. Acabo de bajar de sammobile la 4.0.4 alemana N7000XXLRK_N7000DBTLRK_DBT. Deseadme suerte que es mi primer flasheo a un Note. Y gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aora nos cuentas amigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no estamos de eso vale..
Pd: ami me a funcionado y va ala perfección, siguiendo los pasos se libera para siempre... Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) Última edición por Arming Día 10/08/12 a las 01:47:36 |
|
|
|
Ufff, ya está.
Que agusto me he quedado cuando he visto el Note reiniciarse. Solucionado. He seguido las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 Pero no he hecho los pasos 5 ni 6. El 5º se supone que es para cambiar el idioma de alemán a español, y yo lo tengo todo en español sin hacer nada. Y el 6º debe ser un full wipe, que por lo que he leído por ahí no es muy recomendable hacerlo en ICS. Así que me lo salto. Ya trastearé mas a fondo el bicho mañana, que se hace tarde. Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo q te dixo, pues me alegro k este todo solucionado, salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón al hilo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada ombre y no conduzcss con el movil aver si te vas a estampar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero k eres poli o algo, jajaja (offtopic)
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»